Preciosas palabras le dedicas a tu actual pareja, neguton. xDD
Madre mía, y luego nos llaman rencorosas a las demás.
¿Hasta cuando se es 'ex'? Como si vosotros fuerais los únicos que quisieras quitaros tal lastre.
¿Lo mejor y lo peor? La propia mente. Yo no lo considero ex, para mí es el padre de mi hija y punto pelota.
Si alguna vez tuve una relación, esa murió de la misma forma que él intentó acabar conmigo, sin piedad, sin remordientos y con ganas.
Que el 172CP diga eso no es culpa de las mujeres en general. Echad pestes sobre quien redactó y aprobó tal ley.
Y estoy de acuerdo con la posible redacción que PulpoPaul hace del artículo, puesto que nadie se merece trato alguno (coacciones).
De todas formas.., vistas las acepciones de la palabrita 'coacción'.. tb la ley nos coacciona, ¿no?
Bueno, venga, os dejo en la cruzada de las mujeres malas malísimas; eso sí.. a ver si vamos escarmentando, ¿eh? Que todas no seremos iguales pero caer dos veces podría considerarse pecado :)
No yo no soy rencoroso...bueno si,con una sola persona y creo que motivos no me faltan.Lleva 4 años y medio torturandome y mientras yo siga peleando por mi hijo lo seguira haciendo.
Y lo de hasta cuando sera mi ex,me refiero por el miedo que tengo a que calquier dia vuelva a venir la policia a llevarseme al calabozo,cosa para lo que le basta una simple denuncia por maltrato psicolgico,sea verdad o mentira,para volverme a pasar de 1-3 dias o noches en el calabozo.
Es algo que por muy malo que sea tu ex,no conseguira que te pase a ti,por que tu eres mujer.
¿Donde he dicho que todas las mujeres sean malas malisimas?.Para mi todas son buenisimas hasta que me demuestran lo contrario,igual que los hombres,a dia de hoy solo una.
Y si,mi actual pareja se merece todo lo que he dicho y mas,lleva mas de 3 años compartiendo mi lucha y mi dolor,apoyandome siempre.Lo de que no escarmiento lo he dicho en broma,por lo que te acabo de decir,para mi todas las mujeres tienen el beneficio de la duda.
¿Puedes decir tu lo mismo?.Ojala que si,por que no es bueno desconfiar de todos los hombres por que un te haya hecho daño.
Muy bueno Negutón.
La ex normal, o sea, la equilibrada-noacaparadora-quesevaleporsimismaeconomicamente-yqueamaaloshijosquetuvocontigo..., esa si se despegará de ti, seas tu buen o mal padre. Esa te demandará lo que sea justo para vuestros hijos si tiene la custodia, pero no vampirizará tu vida ni la de ellos para beneficio propio.
Pero la ex acaparadora-paranoicoobsesionada con la propiedad de todo lo perteneciente a hijos comunes y al ex, simple y llanamente porque ella lo vale por sus ovarios, no se despegará de ti ni con agua hirviendo...
¿De qué van a vivir entonces sus paranoias? ¿Qué sentido tendrá entonces su vida? Te haya acusado o no con una falsa denuncia de malos tratos, o diga a los cuatro vientos que eres un inutil en la casa, que no quieres a los hijos, que eres un vago, un borracho, un drogata, un ludópata, un eunuco en la cama...; sea todo esto último cierto o no, no podrá vivir sin perseguirte física o emocionalmente. Porque está enferma y obsesionada; querrá seguir controlando tu vida, tu dinero, con quién sales o entras, donde vas, de donde vienes..., toda tu vida.
Y el dia que menos te lo esperes te la das de morros en un rincón de la España profunda, que no conoce ni Dios, donde pasas un finde tranquilo con tu nueva pareja y con o sin tus hijos,; y pegará un brinco del susto, saldrá corriendo y gritando despavorida pidiendo auxilio cuando, es ella misma la que ha propiciado el encuentro porque sabe perfectamente todos tus movimientos...
Y dirá que el malnacido de su ex la persigue y ha quierido agredirla de nuevo.
Ten confianza Negutón, no todos y todas somos sinverguenzas. Seguro que tu nueva pareja es estupenda, aunque nunca está demás ir con cuidado y no dejarse arrastrar por cantos de sirena; los hombres sois muy dados a ello.
Todavía quedamos mujeres y hombres normales, sin alas de murciélago...
Un saludo.
Hola a todos , quiero expresar mi humilde expresion sobre unos de los comentarios expuestos, para empezar las estadisticas quye se muestran en unos de los mensajes es totalmente falsa, para empezar si te vas a una comisaria de policia y preguntas cualquier policia que trabaja alli te dice que 80% de las denuncias son falsas pero que no se pueden demostrar, pq cuando son valoradas y preguntadas muchas se contradicen y os puedo decir que de esto se mucho.
En otro lugar, la persona que ha sido dununciada falsamente, bastante tiene con arreglar sus problemas y defenderse de las acusaciones, pq se conforma con salir absuelto y dejarlo como esta, pq si denunciaria en la mayorias de los casos al haber causas penales paralizaria los juicios de divorcios.
Otras de las causas es que no se denuncian pq son dificil de demostrar y la mayorias de las veces no se habren diligencias en el juzgado para investigarlos, sino se archiban y seria una perdida de tiempo, por eso digo que es una verguenza, y pienso que hay muchos intereses creados.
Sin contar los "pluses" económicos en los sueldos que van para los juzgados exclusivos, o con funciones, de violencia sobre la mujer por volumen de asuntos y computo anual de diligencias....
Mas toda la pasta de subvenciones que no llega a las realmente maltratadas, sino a los estómagos agrdecidos de profesiones varias de este régimen... Hace un total deeeee...
¿Como van a querer algunos y muchas que salga a la luz tanto fraude? ¿De qué van a vivir despues? ¿Trabajando?