Esto último no lo he entendido pero la distribución de la jornada puedo tener una jornada irregular. Del 10 %, es decir en 40 h/sem puede variar 4 por debajo o 4 por encima, osea o 36 h/sem o 44 h/sem, no una semana 40 y la ss 0, o 3 y quién organiza el trabajo es la empresa y por tanto quién está incumpliendo por lo que ante una reclamación podría usted reclamar que le abonasen el 100 % del salario de 40 h/sem
Buenas, no lo entiendo, mi contrato es de 24h semanales % 5.5 días( 7 - quitando 1.5 días de descanso semanal)= 4.36 H por día, mi contrato es del 60%, porque tendría un exceso, no lo comprendo.
Buenas, no lo entiendo, mi jornada semanal es de 24h, seria de la siguiente se realiza en 5 días y medio, / días de la semana - 1.5 días de descanso) = 5.5 días de trabajo, al yo tener la concreción, solo voy 3 días a la semana a 8h, no comprendo por qué tendría un exceso de horas.
Bueno, todo dependerá de una vida laboral en la que indique el porcentaje del cto, vendría reflejado en el CTP si pone el 60 % serían 24 h/sem, sin embargo hay ando el porcentaje anual me sale 45,5 sem/año y un porcentaje del 54,55 % por eso digo que semanalmente salen 21,82, por tanto cada semana estaría usted trabajando 24 h .rnos 21,82 salen 2,18 h de exceso que por 45,66 son 99,5 h de exceso al año.
En cuanto a la jornada irregular la calculé sobre una jornada de 40 h/sem que era cuando hacía usted una jornada irregular. En la actualidad no hay variación porque usted hace siempre 24 h/sem. Pida una vida laboral y mire el CTP a ver qué pone, 60 % o 54,55 %
Buenas, recapitulo, en mi contrato como en la vida laboral pone un 60% de la jornada laboral, que tengo concreción sin reducción de jornada, es decir no me he reducido en ningún momento, y que mi jornada laboral mediante concreción es de ir 3 días a 8 horas cada día,( nunca he dicho que estuviera a 40horas), mi convenio es el del comercio de Málaga y su provincia, y mi duda es los días festivos, e ingresos/fallecimientos, como se tendría que contabilizar esas horas,( no me ha quedado claro) o como quedaría tanto si realmente coinciden en los días que tengo que ir a trabajar como en los que no, muchas gracias.