Pues claro que me meto con ellos. Porque siempre están con su monotema y sus comentarios, por generalistas, me parecen normalmente impertinentes, ofensivos e inapropiados.
El sábado de celebró la junta de mi comunidad. Habíamos contratado a una traductora porque el 70 por 100 de los propietarios son alemanes y las juntas se celebran en Alemán (aunque esto no es España, sino una Comunidad nacionalista española).
La traductora se fue de la junta a la hora y media de su inicio. ¿El motivo? Supongo yo que le asustó la presencia de la Guardia Civil.
¿Y por qué fue la Guardia Civil? Porque un extranjero empezó a darle hostias a un español por no tener el mismo criterio que ellos.
¿El Administrador? No soy amigo suyo pero diría que es bastante bueno y sobre todo hace unas presentaciones de cuentas impecables.
¿Nuestro Presidente? Es realmente competente y tampoco soy amigo suyo.
¿Y quienes fueron los impresentables? Algunos propietarios. Y es que a repartir castañas se unieron unos cuantos más, llevándoselas todas el único español que se atrevió a abrir la boca y todo porque dijo que hacer un pozo y sacar agua del mismo puede ser ilegal si no se solicitan los permisos pertinentes, manifestación refrendada por el Administrador y el Presidente.