Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo contactar con asociaciones de defensa de las victimas de errores y abusos judiciales?

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
02/07/2012 13:18
Por lo visto, desde hace mas de un año, no ha habido mas abusos de la juesticia. Ya no hay jueces corruptos, ineficaces, etc. Enhorabuena Gallardón.
02/07/2012 13:31
Perdón. Quise decir "justicia", pero es que me resulta tan difícil encontrarla...
04/03/2016 09:18
¡Hola!

Acabo de iniciar la petición "Ministerio de Justicia: INDEFENSION, frente a negliencias y abusos de abogados” y me gustaría que me ayudases firmándola.

Mi objetivo es llegar a 100 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-indefension-frente-a-negliencias-y-abusos-de-abogados?recruiter=18749371&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

¡Gracias!
07/03/2016 16:14
Hola: Contra un abogado tal vez puedas actuar. El problema que tenemos la mayoría aquí, es que no es un abogado el que nos ha robado, injuriado, calumniado, secuestrado e intentado asesinar por inducción al suicidio.
07/03/2016 16:21
No obstante, he firmado su petición. Un saludo y suerte. Yo también sé lo que es eso. Que quieras ir por robo de más de 100.000€ contra un protegido de los "dioses", pero claro, para eso son dioses. Tres abogados que vieron los documentos dijeron que sí, que sin problema, pero cuando vieron contra quien iba...
No obstante, que te tenga que defender a la fuerza, un abogado que no desea defenderte, no lo veo como una salida óptima.
Un saldu.
07/03/2016 18:03
Naturalmente que no lo es.
Peor es que no te defiendan.
¿Cual seria la optima?
07/03/2016 19:14
Depende de la fe que uno tenga. Yo hace tiempo que la perdí. Pero uno siempre puede probar suerte si lo desea. En algún lugar, seguro que hay algún abogado honesto (*), en algún lugar tendrá que ejercer un juez justo.
(*) Un abogado que mienta hasta límites insospechados, para defender a su cliente, ¿es honrado?
Con los jueces, no me hago esa pregunta. Lo normal debería de ser que no cobrara de una de las partes, y por lo tanto no debería de inclinarse.
No debería, no debería... demasiados "No debería"
14/03/2016 15:50
El Hombre esta corrupto.
14/07/2017 19:04
bengalsnowy
El problema es que un jurado popular no tiene conocimientos para evaluar determinados abusos al no tener conocimientos jurídicos.