Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo contactar con asociaciones de defensa de las victimas de errores y abusos judiciales?

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
Cómo contactar con asociaciones de defensa de las victimas de errores y abusos judiciales?
31/05/2011 08:51
La justicia en españa segun mi experiencia sangrante esta podrida. El derecho esta torcido y lo peor es que el ciudadano tiene el coco lavado por la idea, constantemente difundida por los medios informativos ,de que vivimos en Democracia. El ciudadano llega a creerselo hasta que le cae la Espada de Damocles. Se tapa los ojos e intenta ignorar que en España la justicia esta mas corrupta que en la mayoria de los paises. Pero un dia la absurdez y crueldad de nuestra injusticia le cae encima por ser victima de cualquier cosa y buscando el amparo del derecho de la Ley se encuentra que, si hay dinero por medio, este derecho casi siempre esta torcido hacia el mas poderoso y tiene que aguantar el sufrimiento de la injusticia, e incluso alguna vez en su frustraccion buscando la verdad y la dignidad llegar al suicidio desgraciadamente.

A los 2 partidos que han poseido el gobierno tal como aqui en el foro habeis dicho, no les interesa limpiar nuestro sistema judicial, pues con jueces corruptos, o miedosos que miran para otro lado, los mangoneos corruptos de los politicos pueden seguir. Recordemos tambien que la prevaricacion no prescribe hasta despues de muchos años, y si se limpiara todo el sistema judicial muchos politicos podrian ir a la carcel.
Los que hemos sido victimas hemos comprendido bien que podrido esta todo y como los profesionales de la justicia se saltan la ley constantemente produciendo total indefension, eso si con muchas paginas de mentiras intentando justificarse y marear la perdiz.

Si estamos mareados, pero tambien lo estaba el pueblo egipcio y se revoluciono. ahora tenemos nuestra juventud en las plazas y es donde tenemos que ir a poner LAS PROPUESTAS PARA LIMPIAR NUESTRO SISTEMA JUDICIAL Y POLITICO. Sino enfrentamos a los jueces y funcionarios (que nos traicionan en su labor y por lo tanto son traidores a la patria) ANTE UN JURADO POPULAR, la politica seguira corrupta, tambien la economia de nuestro pais nunca sera fuerte. Todo es una piramide y si la base que es la justicia esta podrida todo lo demas lo esta. Jueces y funcionarios y pueblo que miran para otro lado o de vez en cuando se corrompen, pierden el sentido comun. "todo organo que no se utiliza se atrofia". Al final los jueces que solamente fueron corruptos alguna vez, aunque no haya dinero o cohecho en un caso, son incapaces de actuar con sentido comun y en la verdad, pues hace mucho tiempo que se separaron de ella. Y tambien por esto hay tantos errores judiciales.
PROPONGAMOS AL MOVIMIENTO 15 M QUE JUECES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS TENGAN QUE RESPONDER NO ANTE JUECES SINO ANTE UNA COMISION INVESTIGADORA REGIDA POR CIUDADANOS Y CON JUICIO ANTE UN JURADO POPULAR, y asi limpiaremos todo el sistema judicial y politico.
10/06/2011 07:33
Estoy de acuerdo en lo del Jurado Popular, pero no
olvidemos, que en una democracia, a los polìticos se les
elige por los ciudadanos en las urnas. Y estos polìticos
que tenemos , los hemos elegido nosotros.
Hay que procurar entonces, convencerlos de que
tienen que dejar de practicar la tàctica del avestrud ,
en el tema judicial y en otros tipos de delitos.
En algunos casos, se les puede llamar "errores"
pero en la mayoria de los casos que yo conozco, esos
"errores" no son errores, sinò el resultado de saberse
impunes, el endiosamiento y la prepotencia.
Error, es cuando uno hace lo que no debe, pero
al darse cuenta se rectifica. NO CONFUNDAMOS.
10/06/2011 07:34
Carlos divar miente al congreso de los
diputados.
10/06/2011 14:34
A "Indefenso"

Estas confundido, esto no ha sido censura.

Solo que los moderadores para cumplir con la legalidad y evitar responsabilidades en las que no han incurrido, han decidido borrar el hilo ante tus conductas rayanas en lo delictivo, cuando no delictivas, realizando en publico imputaciones sin pruebas a personas con nombres y apellidos.

Y todo ello amparándote en la cobardía que da el supuesto anonimato de un nick en internet.

Si quieres hacer imputaciones hacia personas concretas con sus nombres y apellidos, fírmales con nombre apellidos y DNI.

O bien, procede a formular denuncia contra ellos ante los tribunales de justicia.

Si te leyeses un poquito la legislación vigente, verías que no se puede hacer lo que haces tu, que no es mas que tirar la piedra pero no escondiendo la mano, si no escondiéndote tu.

A mi desde luego me citas con nombre y apellidos, o de forma que se me pueda identificar, y como decía ayer Crispulop, te meto una denuncia por un lado y una querella por otro que te jodo vivo.

Se un poquito prudente y procura no dar nombres y apellidos, ni nada que sirva para identificar a alguien, porque si no el hilo esta muerto otra vez.
10/06/2011 17:07
CRITICAR A UN JUEZ TE LLEVA A PRISIÓN

Resumiendo, que tengo poco tiempo.

En 2004 voy con mis máquinas a trabajar para José Antonio Fernández Luna, a quien además conocía desde hacía algún tiempo, aunque pensé que estaba fuera, en Brasil o Colombia. Yo realizo con maquinaria y personal, trabajos por valor de unos 12000€ . Para pagarme, me propone endosarme 4 letras de 15.000,€ cada una y que le devolviera la diferencia. No acepto y me quedo solamente con una que cubriría una vez deducidos los gastos, el importe aproximado de lo que en realidad me debía (la letra, incluso sin negociarla solamente presentada al cobro- conllevó 1200€ que aboné al BBVA.

A su vencimiento, la letra fue impagada por el librado, me puse en contacto con él; y luego junto con su abogado y mi abogado por aquel entonces, tuvimos una reunión, en la que se nos proponía pagarnos la letra, pero teníamos que descontarle un porcentaje importante. No acepto y se reclama judicialmente dicha letra. En juicio celebrado el pasado 13 de Mayo de 2010 el que tenía que pagar dice que esas letras son falsas. Aparece y esposado- Al parecer había traído dólares falsos desde Colombia en el año 2000, José Antonio Fernández Luna, quien confiesa que dichas letras las hizo para estafarnos a los dos, (a mí y a quien tenía que pagarla)

En el juicio, incluso el fiscal pide mi absolución, sin embargo la sentencia sale condenatoria, lo que me provoca al recibirla un fuerte golpe moral, ya que confirma la cantidad de injusticias que cometen los propios jueces; y en cuanto la recibo no aguanto más, y cometo un acto del que no sé si me arrepiento o no.

El día 15 de Julio de 2010, envío una carta que intentaré haceros llegar o colgar en internet, a sabiendas de que criticar la acción incorrecta de un juez me podría en las circunstancias en las que me hallaba incurso, costar la cárcel.

Mi abogado de oficio- comentó que no me preocupara que en el supremo se aclararía la cuestión…. Pero entre jueces…. Ya sabemos lo que pasa.

El lunes ingreso en Mansilla de las Mulas. Nadie hasta ahora me había comunicado nada. Pero la Guardia Civil tiene orden .

Solamente quiero que mis amigos sepan que así es como actúa un juez, cuando se le critica. Tened cuidado vosotros en el futuro.

Gracias anticipadas por vuestro apoyo.

Manuel Cristóbal.
11/06/2011 04:29
Que no deis nombres de nadie... ¿Tan dificil es=

Dosocas eso es IMPOSIBLE, alquien te ha tenido que acusar para que te condenen...
11/06/2011 16:31
Mensaje eliminado
13/06/2011 09:26
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/06/2011 12:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/06/2011 13:32
Mensaje eliminado
13/06/2011 15:49
Mensaje eliminado
13/06/2011 16:03
A ver si es verdad que no vuelves a escribir "indefenso".

Tu lo que no puedes es calumniar, injuriar, etc...

Porque entonces tu si eres palamariamente un delincuente.

Si es verdad lo que dices, tu coges pones tu correpondiente denuncia o querella, y a por el y listo.

Yo no se si lo hago todo bien, pero si legalmente.

Y no me escandalizo de que otros no sean buenos profesionales, porque tengo claro que en todos los sitios cuecen habas.

Lo que digo es que si te sientes perjudicado, recurras a la justicia y no a publicar libelos en internet.
14/06/2011 06:02
14/06/2011 08:18
Se me quedaba en el tintero.
Me achaca Madesa que:
"realizando en pùblico imputaciones SIN PRUEBAS a
personas con nombres y apellidos".
a) ¿de donde sacas tu eso de "sin pruebas" ?
¿juegas a adivino ?. Pues, lo haces muy mal, pòrque
HAY PRUEBAS... ¡¡ Y MUCHAS ¡¡.
Dile a Carlos Divar, que diga el nombre de lo que el
llama "defensa" en su escrito de 16 de Enero de 2009.
--Defensa, que no existe, lo mismo que eso que el
llama "recurso de reforma" tambien inexistente. ---
Dice el refràn, que "se pilla antes a un mentiroso que
a un cojo" y èste que dice ser "seguidor de Cristo"
miente afanosamente con reiteraciòn.
b)los corruptos,no son "abstractos", sinò que tienen
nombres y apellidos, por mucho que no te guste.
e) Significativamente, los insultos que profiere Madesa
a "pacharàn" el dia 13-6-2011 no son censurados.
¡¡todo un "ejemplo" de "imparcialidad" "educaciòn"
y "respeto", que al parecer no se aprende en las
Aulas de "derecho".
Visto para sentencia. Seguir en vuestra
tàctica del avestrùd,afirmando que la tierra no se
mueve, y crucificando en la hoguera a quien os
contradiga en vuestra prepotencia.
Madesa, para ver que el Juzgado de I. nº 22 de
Madrid, dictò un Auto de fecha 18 de Junio de 2009
y lo notificò el 23 de Marzo de 2011, no hace falta
ir a clases de "interpretaciòn jurìdica"; simplemente
hay que saber y querer leer, y enterarse de lo que se
lee. Luego te aproximas al Còdigo Penal, articulo 413
sin cegueras corporativistas ,te enteras de lo que dice,
y sacas conclusiones. Pero de esas "interpretaciones"
no dices sospechosamente , ¡¡ni mù ¡¡, y eso, te deja
ampliamente en ridìculo. Dice el refràn:
"Presume de lo que tienes y te dirè de lo que careces".
17/06/2011 15:57
30/06/2011 15:02
Mensaje eliminado
30/06/2011 15:03
Mensaje eliminado
30/06/2011 15:15
En la ilícita acción de la mentisosa Letrada J.D.M., ésta pájara acusaba a su ex cliente (razonadamente indignado) de intentar agredirla junto al Ayuntamiento de ÁVILA, pero el acusado tiene doce testigos, y las cámaras de vigilancia, que desmienten a J.D.M.

30/06/2011 20:47
01/07/2011 00:03
Mensaje eliminado