Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Chapuza del Juzgado o pretensión de encubrimiento?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
perfil :)
24/08/2006 22:05
A ver, en virtud de la Sentencia absolutoria de los daños que se le imputaban, sí.

Pero habría que tener a la vista la Sentencia, para valorar en base a qué se la absuelve a usted.

Por otro lado, si hubiere indicios suficientes de que la acusación era falsa (y que se hizo a sabiendas de su falsedad), el Juez que entendió de la causa, debería proceder de oficio. Ello no impide, no obstante, que pueda usted denunciar esos hechos.

No, no hay que deducir que se trata de una chapucilla del Juzgado; entiendo que no se han acumulado ambas denuncias, porque los hechos objeto de cada una de ellas atacan bienes jurídicos diferentes, no son homogéneos.

Quizá sea ése el motivo. Siga esperando, por favor, opiniones más expertas y menos temerarias.... ¡¡¡Saludos!!!
24/08/2006 22:16
Acertó Usted. El Juez ha tenido sin duda por parte del médico que yo visité poco antes de la vista, conocimiento de que la acusación es falsa. Fue por lo que el Juez se desatendió, protegiéndo así una vez más a el Sr. que me culpa de una barbaridad. Hecho que si realmente hubiera cometido, hubiera sido detenida sin contemplaciones.
!!!Mis felicitaciones y un afectuoso saludo!!!
24/08/2006 22:41
¡¡¡¡Mucha suerte!!!! ¡¡¡¡Un abracito!!!!
25/08/2006 00:16
¡¡¡¡¡Recibido!!!!!
25/08/2006 10:29
Estimado Señor Autor: Necesito a un Abogado y Ud. es inteligente y sabe mucho. ¿Como pudeo contactar con Ud?.
¡¡¡Saludos!!!
25/08/2006 11:36
¡¡¡Buenaaass!!!

Señora, me sobrevalora, por Dios. Aún estoy cimentando mi base jurídica....
25/08/2006 12:05
Bueno, le dejo mi dirección:
amigosonrisas@hotmail.com