hombre reconoce que el ejemplo del stop... pero bueno, que yo tampoco tengo interes en discutir. Es que a mi realmente no me molesta que un vecino haga algo, pero luego a mi que no me maree cuando haga yo otra cosa, reciprocidad que en tods sitios cuecen habas....
Bueno, para gustos están los colores. Pero no te confíes. El hecho de que tú aceptes una irregularidad no te da carta blanca para poder hacer tú lo que quieras. Siempre puede haber alguien a quien se le crucen los cables, o que lleguen propietarios nuevos, con criterios distintos.
Salva, como ya dije anteriormente, a mi como a muchos que tenemos áticos cubiertos no nos importaría el pagar un poco más, pero poderlo legalizar, ya que lo que yo he cubierto son nueve metros, pero que con dos niños no sabes el servicio que me hace, y te aseguro que si hubiéramos sido conscientes de todo lo que nos iba a suponer, no lo hubiéramos cerrado.
Si el resto de los comuneros quiere, se lo pueden hacer desmontar o tirar, y reponer a su estado original.
Porque el que espere que el Ayuntamiento lo haga, va de cráneo. A lo sumo una multita, aprate de la licencia d eobras claro está. Ósea, que por un 5% del costo "oficial", ya lo tengo legalizado cara al Ayuntamiento.
b) Hay otros tapados y queremos jorobar al último que tapa.
Pues salvo mejor opinión, no es que SS les vaya a llamar lo que muchos pensamos, pero que lo más seguro es que les de hasta en el DNI. Y me parecerá muy bién.