nordeste, hay conceptos que usted nunca entendera, usted misma se ha autodefinido, nunca quise tener la custodia para vivir de mis hijos ni para tener una vivienda, ese no ha sido mi objetivo. Sino ha sido el de educar y criar a mis hijos. Nunca se me ocurriria ´cobrar´ por cuidarlos , atenderlos o ocuparme de sus necesidades, cosa que usted si ha mencionado y como padre me causa por decirlo de alguna manera suave la mayor de las repulsas. Mi ex tiene establecida una pensión simbolica, el resto es para que pueda viajar para ver a los niños ya que no vivimos en la misma ciudad ya que ella se traslado a vivir a otra ciudad con una de sus parejas y fue ella quien eligió eso...es que usted es incapaz de entender que hay mujeres que no quieren estar con su hijos? quizas asi podria entender por que hay 100.000 abortos anuales
Anda ya!!! su exposa tubo a sus hijos con ella ,y usted se los quitó, osea que los quiere. La compartida no sería posible por las diferentes ciudades en que viven, y usted con tal de maltratarla seguro que va diciendo por ahí lo mismo que dice aquí, incluso a sus propios hijos. Cuando dice con sus parejas en plural, que esta insinuando, que además en una... Que pena me da le repito. No supera que su mujer se enamorara de otro, pero le aseguro que la entiendo. Y por cierto yo no cobro por cuidar de mis hijas, MI EX Y YO PAGAMOS A LA CHICA QUE LA CUIDA, porque una de ellas ya se cuida sola, y no diga más imbecilidades y le de la vuelta a todo, aunque por mi ya puede seguir con sus paranoyas que yo ya paso hasta de leerlo. Aburre usted. Y por el bien de sus hijos no les diga las burradas que inventa y cuenta por aquí, aunque no lo creo capaz de reprimirse con la ira que le desborda. Los soberbios no aguantan que los abandonen, debe tratarse usted.
nordeste, usted ha perdido el norte y el este. Se repite bastante con lo del rollito maltratador-maltratada, eso si que cansa y aburre, si esa ha sido su vida lo lamento mucho o si guarda odio y resentimiento hacia los hombres también lo lamento ya que vivir con resentimiento debe ser muy poco reconfortante. Se le ve profundamente amargada y resentida.
Y yo si que paso de responderle a usted, no aporta nada positivo ni de interes. No me interesa para nada ni su opinión ni por supuesto sus neuras y obsesiones que son siempre las mismas. Reflexione solo se vive una vez. Algún día se dara cuenta del tiempo que ha perdido por el odio y resentimiento. Yo me voy a navegar con mi familia. Que pase un buen día.
Muy bien dicho tritón, por lo visto ser padre custodio es como un pecado capital o como si hubieras matado a la madre de tus hijos para tenerlos contigo; es que para nordeste si es la madre la que se larga de aventuras con sus novios resulta ser la madre teresa de calcuta y si es un hombre es un h... p...
Demasiado odio y rencor sra. nordeste!
Recuerde sra. nordeste que buen@s y mal@s los hay en ambos sexos y que no se puede generalizar salvo que lo que se quiera sea provocar como parece ser quiere ud.
No se entera usted de nada Judith, este señor ha luchado por la custodia y me parece muy bien, esto es lo que deberian hacer tod@s. Pero este señor miente cuando dice que su ex no quiere ni siquiera compartida por que obtiene no beneficios económicos, es mentira no se la conceden por que es imposible por distancia. Este señor con esto denota toda su maldad y amargura. Y seguro que a los hijos le inculta tal brutalidad aunque les haga daño con tal de dañar a su ex mujer que por cierto puede vivir su vida como quiera. Si esto mismo lo hace una mujer dicen que existe alienacion parental y que su mujer habla mal de él y todas ustedes más machistas aún que ellos, dirian que pobrecitos que la ley debería hacer algo, pero como es un hombre el que hace la burrada da igual. Ella es una mujerzuela, si si. Que se les ve el plumero a tod@ los divorciados y las segundas de esa calaña, eso es todo.
nordeste en el caso de triton al igual que en el de mi pareja la madre de los niños decide vivir nueva vida con nueva pareja y eso me parece muy bien porque tienen todo el derecho del mundo pero sin olvidar sus obligaciones como madre y en estos casos estas señoras no pasan pensión alimenticia simbolica porque consideran que los hijos cuando viven con el padre viven del aire y el regimen de visitas la ex de mi pareja no lo cumple porque no le da la santa gana porque vive bien cerquita y mi pareja al solicitar el divorcio y la custodia lo que reclamaba principalmente era que ella viera y llamara a sus hijos cosa que lleva mas de 2 años sin hacer y para un niño que ahora tiene 13 años ver que su madre pasa de el ha sido muy fuerte porque la adoraba y encontrarte cara a cara con ella y que ella no le diga ni hola despues de no verle en año y medio a este niño le ha costado mucho digerir y todo y con eso su padre y yo seguimos diciendole que debe querer a su madre, pero el niño tras ver como su madre ni se ha molestado en contestar al burofax solicitandole digera que dias de verano queria pasar con su hijo ya no quiere verla y para mi hace igual de mal la ex de mi pareja que cualquier hombre o mujer que lo haga, no hago distincion de sexos ni meto a tod@s en el mismo saco como hace usted; personalmente a la ex de mi pareja un dia hablando cuando ella dijo que queria dejar al niño viviendo con su padre y conmigo mientras ella se adaptaba a su nueva vida le dije que porque no solicitaban ambos la custodia compartida y ella me dijo que yo estaba loca y que ella tenia que vivir su vida y la adpatacion debe de ser muy larga ya que en un año y medio ni llamo ni quiso ver a sus hijos, por eso mi pareja solicito la custodia del mas pequeño pero sobre todo solicitando que ella mantuviera contacto con sus hijos, y ella no es la unica que piensa y obra asi ya que hay mas mujeres que piensan y hacen lo mismo al igual que tambien hay hombres que tambien lo hacen, para mi es igual de aberrante que lo haga un hombre que una mujer porque creo que l@s hij@s no tienen porque acarrear las consecuencias de la separación de sus padres, son el padre y la madre los que se divorcian y no los hijos y no creo que sea tan dificil separar las obligaciones como padre o madre de la separacion o el divorcio de tu marido o mujer. Yo soy segunda pareja y me siento muy orgullosa de ello porque he conocido y tengo a mi lado a un hombre maravilloso y a sus hijos que son como si fuesen sobrinos mios y digo sobrinos porque padre y madre ya tienen i son irremplazables por muy malos que sean, pero les quiero muchisimo al igual que ellos a mi.
probablemente el brote que este experimentando nordeste es por que sus hijos esten gozando de unas maravillosas vacaciones con su padre y su nueva pareja algo que ella es incapaz de superar...de ahí que libere pòr aquí todo su odio y resentimiento. Algún día lo superara y sino tambíen llegara el día que se de cuenta del tiempo que ha perdido odiando y con amargura, y solo se vive una vez. Realmente da una profunda lástima.
Tritón no refleje su realidad. Es usted el que vive lo que cuenta. Su exmujer prefirió a otro, superelo. Sus hijos estan con usted a la fuerza, no por gusto, supere sus fracasos.
triton no merece contestar a quien no ve mas alla de la mosca que tiene en la punta de la nariz.
Triton disfruta de tus hijos, se feliz y no permitas que las palabras de nordeste-esmeralda de influyan ya que eso es lo que le gustaria.
No se por que el administrador me ha borrado el mensaje anterior solo le decia a Judith que los comentarios de una persona resentida me son totalmente indiferentes, de una persona cuya mayor preocupación es que no le llega la pensión de manutención para pagar a la chica que se ocupa de sus hijas.
como muy bien le ha dicho nordeste, el padre de mi hijo no quiere ni custodia compartida, ni regimen de visitas extenso y palabras de su boca "porque me obligan a tenerle fines de semana que si no ni eso".
Es decir, él no quiere responsabilizarse de su hijo, y lógicamente yo soy una persona que trabajo, y mi hijo y yo vivimos de eso, y vivimos en mi casa precisamente gracias a mi trabajo y gracias a que siempre he sido una persona independiente, con las ideas claras, y que nunca queria vivir a costa de nadie, sólo a costa mía y de mi propio trabajo.
Yo no entro dentro de las mujeres a las que usted siempre tacha de "aprovechadas" por quedarse con todo. Entro dentro de las que afortunadamente tienen un sueldo digno para poder pagarse todo lo que tiene gracias a muchos años de esfuerzo. Siento que usted se encuentre con una mujer como yo que se le sale de su norma.
lo siento piedrecita pero creo que debera consultar con su abogado o esperar a que nuria o algun otro letrado del foro le pueda asesorar porque si el piso esta unicamente a su nombre ....... en casos en los que se esta pagando una hipoteca a medias si que al margen de la pension de alimentos el progenitor no custodio se hace cargo del 50% , pero casos como el suyo es la primera vez que oigo algo asi y me gustaria saber como va dicho tema en estos casos.
Saludos!
subrayo esta frase de nordeste, con corta y pega, (no tendria ni para comer, cosa que a mi no me importa, al juez si le importó). A eso lo llamo yo, ÓDIO. Nordeste, piénsalo, te gusta que tu hij@ viva en ese ambiente?. Estás pensando de verdad en el bien de tu hij@. SI EL PADRE NO QUIERE SABER NADA DE SU HIJA, MÁNDALO A LA M..., PERO NO LE PIDAS DINERO, EXPLICACIONES NI NADA, NO SIGAS REGANDO EL ODIO. PIENSA EN TU HIJ@.
yo no pretendo que el padre de mi hijo se haga cargo de parte del piso. Es mio, es mi responsabilidad y por tanto solo tengo que hacerme cargo de él yo.
Lo único que quiero saber es si eso se tiene en cuenta a la hora de establecer la parte monetaria. Es decir, en la pensión de alimentos, cada parte debe de aportar algo a dicha pensión, y entonces me gustaría saber como se contabiliza esa parte que yo estoy aportando, cómo el juez más o menos tiene en cuenta esto para establecer cuanto yo estoy aportando a dicha pensión.
A ver yoooo, se lo diré de una manera sencillata a ver si es usted capaz de entenderlo, que lo dudo mucho. Si un señor se quiere lavar las manos de sus hij@s a nivel emocional que lo haga, no se puede obligar a nadie a querer a otro. Pero a nivel económico gracias a dios ya se pueden pedir responsabilidades. Yo no pido dinero a mi ex, enterese usted bien, MIS HIJAS TIENE DERECHO A ESE DINERO DE SU PADRE, se va enterando usted? y una madre que vela por dichos derechos. Lo pilla? Que abandone a sus hij@s ya le digo fatal ,pero que las abandone tb economicamente cuando la ley es clara en esto no tendria nombre. Pero claro como son niñ@s no importa su economia,pueden morirse que no pasa nada. La economia de los papás si importa y muchísimo verdad? Pues mire a mi me importa la de ellas. y que vivan tan bien como puedan es mi felicidad. Que un padre de estas carcteristicas viva bajo un puente ya me importa menos, bueno nada. No es odio señor mio, ya le gustaría a este señor que yo sintiera algo por él. Es sólo que mis hijas van por delante de él y si alguien lo tiene que pasar mal economicamente, pues fijese prefiero que sea él. Caprichos que tiene una, fijese.