repito todos nos conocemos y no es la primera vez que se eliminan mensajes a quien anda insultando y cizañeando y en mensajes eliminados ud. doña nordeste-esmeralda se lleva la palma, no se cuando se dara cuenta de que expresarse libremente u opinar no es insultar, ud. se da por insultada cuando no se le da la razon y siempre anda insultando a los hombres y a las segundas parejas y no me venga con el cuento de que no a todos porque escribo literalmente lo escrito por usted: Veo que este es un foro de hombres caras duras,apoyados por nuevas parejas aún más cara dura. Como usted ya sabe soy segunda pareja y en mi caso la cara dura de turno es la madre de los niños y aqui tiene un claro ejemplo de que no todas las madres son perfectas pero nunca jamas menciona la posibilidad de que una madre no sea la santa de turno, y que no todos los niños se quedan con la mama y el papa con el dinero, como ud. ya sabe en el caso de mi pareja el se ha quedado con el niño y con todos sus gastos porque la mama es una cara dura integral, asi que le repito: NO GENERALICE PORQUE BUENOS Y MALOS LO SON TANTO EL PAPA COMO LA MAMA PORQUE LA MALDAD NO DISTINGUE SEXOS, le ha quedado claro esta vez o le hago un plano????
Usted me cae bien, por eso le voy a decir que usted no me parece generoso, me parece egoista. Con quien mejor esta su hija es con su madre y con su padres, con ambos. No renuncie NUNCA a la custodia eso tendra implicaciones ahora y en el futuro, por ejemplo ahora dice que vive a 50 KM pero si su ex con la custodia cedida por usted decidiera irse a 500 km o al extranjero lo podría hacer más fácilmente, usted ya le habría dado el primer argumento: el padre nunca quiso la custodia y se conforma con ser visitante si lo hace a 50 km que lo haga a 500 km.
No renuncie a la custodia, si quiere llegue a un acuerdo de custodia compartida pueden llegar a acuerdos del tiempo de estancia con cada uno de ustedes y con las pensiones.
Un comentario como padre pienso que un padre por principio no debería NUNCA renunciar a la custodia y que la mejor custodia es la compartida ya que un niño necesita tanto a su padre como a su madre.
Mire Judith, este señor insulta, habla de mi capacidad intelectual y no le han eliminado el mensaje. Veo que hasta el administrador no es imparcial. Y claro que nos conocemos. Veo que este es un foro de hombres caras duras,apoyados por nuevas parejas aún más cara dura. Dejar a los niños con las mamás y el dinero integro para el papá, esa filosofía es la que abunda y se predica por aqúi. Menos mal que la justicia ya vela por los derechos de los niños y por extensión de sus madres.
No se por que el adminsitrador ha eliminado mis mensajes. Sólo le decia a este gran padre si además de dejar la custodia a la madre, le va dejar a su hija en la indegencia. Es que este señor en ese sentido ha comentado siempre como con niño con 150€ tiene de sobra. Lo que hay que oir.
Nordeste, Lucía es lo que más quiero en este mundo. Cedo la custodia a su madre por que creo, como cualquier juez, que con quién mejor va a estar es con ella, eso sí compartiendo el máximo tiempo posible (ya que estamos separados físicamente 50 Km) con su padre. Trataré de llegar a un acuerdo con mi pareja, tanto en esto como en el dinero que le tendré que pasar cada mes, qué será el suiciente como para que no le falte de nada necesario.
Con la madre de mi hija me llevo muy bien, no como usted, por el bien de mi hija, para que viva una vida sin rencores entre los padres. Esta es la escusa tonta a la que usted se refiere y aunque a usted le parezca una tontería, normal, para la capacidad intelectual que veo que usted tiene. Saludos y piense en su hija, no en como putear a su padre. Saludos.
piedrecita tal y como le indica rascanubes triton suele dar su punto de vista o su opinion de manera bastante acertada, de lo que le escriban intentando increparla no haga nicaso.
Hola Triton,hace tiempo que no leo el foro,veo que siempre hay alguien que intenta distorsionar la realidad,ni caso,piedrecita,antes de ponerse en contra de triton lea sus consejos,casi siempre bien acertados y documentados,busque ajuda en un abogado,en agosto los despachos tambien trabajan,la justicia la pagamos todos,y aunque es lenta parece que funciona algo mejor,aunque no sea mi caso,no se donde vive,pero busque sentencias y articulos de la señora Sanahuja,no saquemos las cosas de quicio.Respectemos a las personas que en este foro tienen credibilidad
Este señor yoooo ya sabemos de que va. Por un lado cede la custodia de su hija, con excusar tontas. Por otro lado dice NO LE PIDA DINERO, aquí mismo. Otro que se quiere desentender de la hija a todos los niveles. Y luego lo que más alucina es que diga Lucía(su hija) es una niña a la que quiero mucho,jajajajajajajajajaja.
A ver yoooo, se lo diré de una manera sencillata a ver si es usted capaz de entenderlo, que lo dudo mucho. Si un señor se quiere lavar las manos de sus hij@s a nivel emocional que lo haga, no se puede obligar a nadie a querer a otro. Pero a nivel económico gracias a dios ya se pueden pedir responsabilidades. Yo no pido dinero a mi ex, enterese usted bien, MIS HIJAS TIENE DERECHO A ESE DINERO DE SU PADRE, se va enterando usted? y una madre que vela por dichos derechos. Lo pilla? Que abandone a sus hij@s ya le digo fatal ,pero que las abandone tb economicamente cuando la ley es clara en esto no tendria nombre. Pero claro como son niñ@s no importa su economia,pueden morirse que no pasa nada. La economia de los papás si importa y muchísimo verdad? Pues mire a mi me importa la de ellas. y que vivan tan bien como puedan es mi felicidad. Que un padre de estas carcteristicas viva bajo un puente ya me importa menos, bueno nada. No es odio señor mio, ya le gustaría a este señor que yo sintiera algo por él. Es sólo que mis hijas van por delante de él y si alguien lo tiene que pasar mal economicamente, pues fijese prefiero que sea él. Caprichos que tiene una, fijese.
yo no pretendo que el padre de mi hijo se haga cargo de parte del piso. Es mio, es mi responsabilidad y por tanto solo tengo que hacerme cargo de él yo.
Lo único que quiero saber es si eso se tiene en cuenta a la hora de establecer la parte monetaria. Es decir, en la pensión de alimentos, cada parte debe de aportar algo a dicha pensión, y entonces me gustaría saber como se contabiliza esa parte que yo estoy aportando, cómo el juez más o menos tiene en cuenta esto para establecer cuanto yo estoy aportando a dicha pensión.
subrayo esta frase de nordeste, con corta y pega, (no tendria ni para comer, cosa que a mi no me importa, al juez si le importó). A eso lo llamo yo, ÓDIO. Nordeste, piénsalo, te gusta que tu hij@ viva en ese ambiente?. Estás pensando de verdad en el bien de tu hij@. SI EL PADRE NO QUIERE SABER NADA DE SU HIJA, MÁNDALO A LA M..., PERO NO LE PIDAS DINERO, EXPLICACIONES NI NADA, NO SIGAS REGANDO EL ODIO. PIENSA EN TU HIJ@.
lo siento piedrecita pero creo que debera consultar con su abogado o esperar a que nuria o algun otro letrado del foro le pueda asesorar porque si el piso esta unicamente a su nombre ....... en casos en los que se esta pagando una hipoteca a medias si que al margen de la pension de alimentos el progenitor no custodio se hace cargo del 50% , pero casos como el suyo es la primera vez que oigo algo asi y me gustaria saber como va dicho tema en estos casos.
Saludos!
como muy bien le ha dicho nordeste, el padre de mi hijo no quiere ni custodia compartida, ni regimen de visitas extenso y palabras de su boca "porque me obligan a tenerle fines de semana que si no ni eso".
Es decir, él no quiere responsabilizarse de su hijo, y lógicamente yo soy una persona que trabajo, y mi hijo y yo vivimos de eso, y vivimos en mi casa precisamente gracias a mi trabajo y gracias a que siempre he sido una persona independiente, con las ideas claras, y que nunca queria vivir a costa de nadie, sólo a costa mía y de mi propio trabajo.
Yo no entro dentro de las mujeres a las que usted siempre tacha de "aprovechadas" por quedarse con todo. Entro dentro de las que afortunadamente tienen un sueldo digno para poder pagarse todo lo que tiene gracias a muchos años de esfuerzo. Siento que usted se encuentre con una mujer como yo que se le sale de su norma.