Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo de incapacidad permanente total cualificada

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
20/04/2023 18:20
Me podéis decir sipara calcular la total cualificada a parte de aplicar el 75% de la base reguladora tam bien se le ha de aplicar ese 20% de más a las revalorizaciones que tienes.
21/04/2023 15:17
Ptre3
el 25% se aplica a la pension que estes cobrando,ahi ya tienes incluidas las revalorizaciones
21/04/2023 16:35
Lo que queria saber es el calculo de una total a una cualificada, tengo claro que se aumenta un 20% mas en la base reguladora más las revalorizaciones. Mi pregunta es si a las revalorizaciones acumuladas hasta el dia de hoy también se le aplica el 20% de más. No se si me explico
22/04/2023 14:13
Ptre3
vamos a ver el orden de los factores no altera la suma,esto quier decir que el resultado es el mismo si aplicas las revalorizaciones a la base reguladora inicial y calculas el 75% que si aplicas el 20% directamente a la pension actual que ya esta actualizada
22/04/2023 17:14
Antonio58
Gracias por la información, la duda que tenia era esa si las revalorizaciones tambien se aplicaban al 75%
24/10/2023 16:58
Expertolaboral
Hola, se que hace mucho tiempo desde este comentario, pero como ya he repetido varias veces, cada uno tiene una manera de sacar la cuenta y a cada uno una cantidad diferente, incluso por los funcionarios de la tesorería de la seguridad social, me he encontrado desde el que te dice que no sabe como sacarla y que es un ordenador el que lo hace y me enteraré cuando me llegue la carta al que le suma directamente el 20% a la pensión actual e incluso al que te dice que si ese 20% más las revalorizaciones suman una cantidad superior al de mi base reguladora que originó la pensión no te lo conceden... que les parece? aquí leo una forma de calculo que dice que se coge la pensión bruta y yo pregunto pensión bruta mensual o anual por 14 pagas? yo tengo una base de 738,78 euros y mis revalorizaciones suman desde el 2002 266, 80 euros ye he encontrado con resultados finales, según de las maneras que me lo han dicho de calcularlo, de 820 €, 931 €, 922€... alguien que realmente se la hayan concedido y nos diga como han sido sus cálculos? muchísimas gracias y perdón por reiteración y extensión.