Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arraigo Social con contrato de 30 horas semanales por un año.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
19/06/2014 18:17
Hola benzobair,tienes que solicitar ante la oficina de extranjería de la provincia donde has vivido los ultimos 6 meses,y uno de los requisitos del arraigo social es el informe de insercion social que emite la trabajadora social del ayuntamiento en el que vives actualmente,la ubicacion de la empresa no importa,solo tiene que estar al tanto de los pagos a la seguridad social,la hacienda,etc.
te deseo mucha suerte.
21/06/2014 15:15
hola leo85, muchas gracias por su respuesta.el curioso es que un abogado de granada me comento lo mismo en una llamada telefonica, pero mi avogado de aqui de barcelona me comento que tengo que ir a granada y empadronar alli y hacer el tramite en granada,ahier llame´ a la oficina de extranjeros de barcelona ellos mismos me comentaron que me tengo que bajar a granada a hacer el tramite.para descartar voy a cojer una cita presencial con la oficina de extranjeria y preguntarlos presencialmente.
perfil Anónimo
20/07/2016 15:18
celita1980
En Asturias cuantas horas y específicamente cuanto tendria que ganar por un contrato indefinido con jornada completa, 30 hs no se cuanto es una jornada completa, por un año? Para arraigo. Gracias