Completamente de acuerdo contigo, en la afirmación que haces "que también ocurre en la asistencia jurídica privada".
Pues así es por desgracia, hay mucho inepto por ahí, con mucha falta de rigor y de etica, (por no entrar en otros calificativos más expresivos).
Seguro María que sabes de lo que hablo si lo has sufrido.
Animo chica y pa´lante, te deseo suerto amiga.
Gracias, Separ, tiraré palante, claro que sí. Yo también te deseo suerte.
Entiendo de lo que hablas, seguro que pensamos en lo mismo. Ya ves la que están armando en el foro de Procesal y en el de Penal; y eso que me explico con claridad.
¡Un afectuoso saludo, amiga desconocida!
Me parece bien lo que t dice lgendarium.Esos sinverguenzas es lo que se merecen, por lo menos que las pasen moradas en publico , ya te dire si pagan o no. Es una verguenza que se rian de nosotras y no pase nada. lo estoy meditando para mi caso tambien.
Un abrazo.
ojo que a mi padre le timaron 500€ de adelanto,y luego no hicieron nada, esos son unos mafiosos por lo que opino que no son mejores que los morosos.ademas se aprovechan de la desperacion de la gente que ya no sabe que hacer para cobrar de una cochina vez
Anónimo, ¿ cuando dices que no hicieron nada quieres decir que no se molestaron en intentar cobrar al deudor?
Si no es indiscreción, ¿a cuánto ascendía la deuda?
Antonio Burgos tiene un artículo estupendo sobre las distintas variantes de cobradores alternativos, por así llamarles.Lo vi el otro dia en la red, es muy divertido además.
Un saludo
Hola maria por donde andas, q quiero compartir unas cosillas contigo ?y saber de tu vida tambien, claro.Ya he visto te cerraron algun post, no entiendo.
has averiguado algo sobre lo q hablamos?
un abrazo .
Anonimo danos la web, anda!
Maria: alucinante lo q cuentas.a poder ser estoy dacuerdo con nefernefari,si se puede evitar el sevicio de justicia gratuita, mejor aunque ...como saber apriori q abogado es bueno y cual no, aunque sean de pago?
sobre los cobradores a morosos no se si ya sabes que hay unos q no piden ninguna cantidad por adelantado, solo te cbran si ellos cobran la deuda q les encargues cobrar, me parece que se llaman el monasterio del cobro, van de frailes y cantando gregoriano....¡pa partise de risa vamos!!!
dios que tarde se me sta haciendo, mañana mas. un beso y animo,maria
Hola a todos.Siguiendo vuestras amables sugerencias, he estado haciendo averiguaciones sobre los cobradores a morosos. En efecto, se quedan como comisión un pocentaje muy elevado de la cantidad cobrada.Del 30 al 50 por ciento, según que se entregue previamente una provisión de fondos o no; vg.El Cobrador del frac la exige.
Al contrario, El Cobrador Escocés, no.
Lo positivo de esta última opción es que no puede ocurrir como dices, anónimo, que hicieron con tu padre. Estos que tocan la gaita, desde luego que si no se lo trabajan no cobran y eso es una garantía, aunque también son los más caros. Pero a estas alturas de la surrealista historia voy a seguir vuestros consejos a ver si termina todo de una vez.
Asi que no tardará en sonar la gaita en la Costa Brava.
Gracias y saludos cordiales.
Amosanda, gracias por tu interés, también a los anónimos, a las demás, ya nos escribimos.