Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador larguese

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
18/11/2008 19:14
Te puedo asegurar que me borran muy pocos. En este caso el moderador se ha excedido, pero si por ti fuera los borrarías todos, la libertad de expresión no va contigo.
20/11/2008 18:04
Vale Arcos, pues fijate que no lo sabia.
Y tampoco me parece tan grave lo que pueda decir Fontanero. Se supone que cada uno expresa libremente lo que cree, aunque a veces los otros estemos o no de acuerdo.
y fijate que en el tema de los administradores estoy totalmente de acuerdo con Fontanero.
Y es que nos roban, nos machacan , y se lo permitimos por vagos que somos en la mayoria todos/as y comodos/as.
moderador tolerancia.
21/11/2008 09:07
gracias juli estoy totalmente deacuerdo contigo y con lo que me pidio Antonio Bernardo le explicare con otras palabras
se tenia que hacer algo para la comunidad hemos fijado entre todos la suma exacta el plazo para poder solucionar el problema incluso de que si hay alguno que no paga a tiempo se le llevaria a juicio estamos ablando de hace mas de un año
los propietarios cumplieron con la couta pero el administrador para nada se molesto en solucionar

pero se ve que en la comunidad teniamos otro problema por la cuota que teniamos que pagar cada trimestre o sea los gastos de la comunidad que debe que pagar cada propietario y aveses no se ingresavan a tiempo y el jugava con esto
que no se soluciona hasta que la comunidad este al dia con los pagos
y sobre estos pagos tambien hemos aprobado en la junta que el que no paga se le lleva al juicio y asi no tener que sufrir todos
saludos
24/11/2008 00:43
Hola a todos:

Enigma, te ruego me perdones, pero no consigo ver el chantaje, espero me lo aclares, si quieres.

Veo con pena que aún siguen discutiendo, tanto Fontanero como Arcos, os pediría que os diéseis un respiro y nos concentrásemos en el foro, que hay tanto que aprender.

Arcos, aún sigo pensando que Fontanero me enseña, pero deseo también aprender de tí, como de cualquier otro que conceda participación, pués si hay que criticar, también yo podría hacerlo y con pelos y señales, incluso si hay que llegar a lo más alto.

Gracias por todo.

Saludos.
27/11/2008 16:08
Antonio B.
Sabes lo que ocurre que tanto Arcos como Fontanero, son los "agitadores" del foro, que por otra parte , sin ellos, sería mas aburrido, no te parece?
Ambos se atacan, y yo pienso se conoceran?

Saludos.