Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador larguese

44 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 44 comentarios
27/11/2008 16:08
Antonio B.
Sabes lo que ocurre que tanto Arcos como Fontanero, son los "agitadores" del foro, que por otra parte , sin ellos, sería mas aburrido, no te parece?
Ambos se atacan, y yo pienso se conoceran?

Saludos.
24/11/2008 00:43
Hola a todos:

Enigma, te ruego me perdones, pero no consigo ver el chantaje, espero me lo aclares, si quieres.

Veo con pena que aún siguen discutiendo, tanto Fontanero como Arcos, os pediría que os diéseis un respiro y nos concentrásemos en el foro, que hay tanto que aprender.

Arcos, aún sigo pensando que Fontanero me enseña, pero deseo también aprender de tí, como de cualquier otro que conceda participación, pués si hay que criticar, también yo podría hacerlo y con pelos y señales, incluso si hay que llegar a lo más alto.

Gracias por todo.

Saludos.
21/11/2008 09:07
gracias juli estoy totalmente deacuerdo contigo y con lo que me pidio Antonio Bernardo le explicare con otras palabras
se tenia que hacer algo para la comunidad hemos fijado entre todos la suma exacta el plazo para poder solucionar el problema incluso de que si hay alguno que no paga a tiempo se le llevaria a juicio estamos ablando de hace mas de un año
los propietarios cumplieron con la couta pero el administrador para nada se molesto en solucionar

pero se ve que en la comunidad teniamos otro problema por la cuota que teniamos que pagar cada trimestre o sea los gastos de la comunidad que debe que pagar cada propietario y aveses no se ingresavan a tiempo y el jugava con esto
que no se soluciona hasta que la comunidad este al dia con los pagos
y sobre estos pagos tambien hemos aprobado en la junta que el que no paga se le lleva al juicio y asi no tener que sufrir todos
saludos
20/11/2008 18:04
Vale Arcos, pues fijate que no lo sabia.
Y tampoco me parece tan grave lo que pueda decir Fontanero. Se supone que cada uno expresa libremente lo que cree, aunque a veces los otros estemos o no de acuerdo.
y fijate que en el tema de los administradores estoy totalmente de acuerdo con Fontanero.
Y es que nos roban, nos machacan , y se lo permitimos por vagos que somos en la mayoria todos/as y comodos/as.
moderador tolerancia.
18/11/2008 19:14
Te puedo asegurar que me borran muy pocos. En este caso el moderador se ha excedido, pero si por ti fuera los borrarías todos, la libertad de expresión no va contigo.
18/11/2008 09:22
Juli, existe moderador en Porticolegal y a Fontanero le borran continuamente mensajes por faltar al respeto.

Y aún le borran pocos teniendo en cuenta sus continuos insultos...
18/11/2008 00:18
Es cierto Antonio Bernardo la LPH surge para moderar o regularizar las relaciones vecinales en el entorno de las comunidades, lo cual si dichas relaciones se enmarcan dentro de ella pues la cosa va bien o al menos encauzada, pero si te encuentras con irregularidades como la relatada anteriormente o la que me hizo personalmente a mi en la anterior Junta en la que comenzó a moderar y dirigir la misma en la que curiosamente se debatía su contratación: me trata de moroso(aún presentando mis credenciales bancarias al día), vulnerando mis derechos, y a continuación le hago llegar un escrito al Presidente con una copia de todos mis ingresos a lo que al empezar la siguiente Junta me dice junto con el Presidente (su amigo) que perdone que tenía yo razón que tenía ingresado demás (pero ahí queda la cosa ni se anulan los acuerdos tomados ni se validan mis votos) y me dirás y los demás que dicen: a excepción de 2 los otros 6 callan, y me dirás xq: muy sencillo se ha creado una especie de mafia trabajando al margen de la Ley para encubrir intereses comunes a esa 2ª comunidad que se ha formado y a los otros dos que nos queda:pues cuando detectamos incumplimientos legales vete al abogado paga visita, y cuando te dice que tienes que presentar un Juicio de 3.000€ en el mejor de los casos se te quitan las ganas y ya sabes "rabo entre las piernas". no somos los únicos....
¡Saludos!
17/11/2008 22:20
Hola a todos:

Jopa, supongo que aunque cada Administrador tenga su forma de trabajar, en principio no puede ser tan diferente, porque también debe atenerse a la Ley, porque las Actas si debe remitirlas firmadas, si se le solicita documentación, la Ley dice que debe estar a disposición de los Propietarios que lo soliciten. Eso no pueden saltarselo.

Enigma, estoy interesado en saber que tipo de chantajes hace tu Administrador, supongo que si lo compartes, muchos lo agradecerán.

Gracias por todo.

Saludos.
17/11/2008 21:56
pero Fontanero que has dicho tan sumamente grave?
en porticolegal existe moderador?
En fin habrá que seguir las normas.
17/11/2008 20:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/11/2008 07:12
Pues si os cuento la nuestra vais a fliparrr:

Se contratan sus servicios en una Junta en la que asiste en calidad de convocante, moderadora(que no deja hablar a quien no le interesa oir), dice venir de invitada por el presidente,

previamente cobra 300€urillos por presentar cuentas de un libro de cuentas que al preguntar por el dice que esta extraviado,

en otro punto del orden del día y al ser nombrada por el 44,49 % de cuotas que representan al 50% de asistentes, dice empezar a desempeñar su labor desde este mismo día y agárrense:

Se solicita que tanto los comunicados como las copias de Actas, convocatorias ... las remita firmadas o selladas al menos, para credibilidad y

dice que no tiene xp hacerlo que cada uno tiene un estilo de trabajo, Que os parece?

haber si Ana Rosa Q se anima y nos alegra una mañanita de la 5...

¡saludos!
14/11/2008 21:12
Y no ha terminado largandose , de momento
08/11/2008 20:44
enirgma
no se que decirte , pero no sabes lo que cuesta que se marchen.
son como garrapatas , que carecen de profesionalidad y solo estan a lo que estan, en su inmensa mayoria.
06/11/2008 21:49
hola en nuestra comunidad tambien hay un administrador que la berdad yo no se por que no se ba pero como es fin de año y tiene que renovar he pensado pedirle que se baya ya ?pero tampoco se si tiene que estar toda la comunidad deacuerdo o no?lleva tres años y no hace casi nada por que lo poquito que hace es a base de chantaje nos esta tomando el pelo
saludos
05/11/2008 13:37
Pero vamos a ver quien te ha dado con un canto en los dientes?
Y por que no introduces tu opinión?
Sabes aunque a unos les guste y a otros no, tienes el derecho de darla, si asi lo consideras.

Saludos.
03/11/2008 23:42
Hola a todos:

Veo con sorpresa que no se puede colaborar con la opinión dentro del post de queja al Administrador.

Es posible que se haya tomado esta decisión por motivos de tener que eliminar comentarios, no debidos, pero los comentarios se han eliminados y por tanto, no veo justificación para cerrar el post.

Me hubiese gustado introducir mi opinión y me dan con un canto en los dientes.

Gracias por todo.

Saludos.
03/11/2008 20:45
Despues de las vacaciones que Puente se tomó en verano, ahora resulta que sigue en las mismas y se ha tomado otros 15 dias, sin dejar al frente de su cuadrilatero a ningun administrador/a
En el relleno de la escalera no hay luz , como 15 días, y el presidente dice que el no la cambia. Que llamemos a un electricista. En la comunidad de 26 años, jamás ocurrió esto, puesto que el presidente o vice correspondiente era el encargado de cambiar la bombilla.
Entiendo que este hombre no sabe. Pero un electrista para cambio de bombilla no es ridiculo y absurdo.
02/11/2008 17:09
Gracias por su opinión, Fontanero., tambien creo que debería ser la represebtación por sesión. No obstante, si como dicen, están en el extranjero, será mas practico que obtengan un Poder Notarial con reconocimiento de firma. ¿no cree?. Muchas gracias por su atención.
02/11/2008 09:51
Las comunidades son un chollo para presidentes espavilados y administradores (chorizos), y veo que no es sólo la mia la que funciona mal, en mi comunidad entran todos los meses 17000 euros de ingresos y nadie sabe donde esta ese dinero pues las cuentas estan siempre vacias y con deudas y no se ha hecho ninguna obra, los bancos y los ayuntamientos apollan estos choriceos algo ganaran también pues vas a pedirles informacion y no quieren darte nada, lo del programa de TV seria buena idea, almenos a ver si se consigue que los bancos cojan un poco de miedo e informen un poco de las cuentas de la comunidad, yo he descubierto que mi administrador le sigue mandando el recivo de la comunidad al antiguo dueño de mi apartamento y como es logico este lo devuelve y los gastos de devolucion me los carga a mi, yo he pagado los recivos siempre, asi que el muy ladron los intenta cobrar dos veces.
31/10/2008 18:13
Despues de lo leido por aqui, la mayoría no estamos contentos con los administradores.
Tambien es un gremio con el que publicamente parece que no se mete nadie. Asi si con otras profesiones. Tendremos que llamar a alguna TV para que nos ofrezcan algun programa sobre estos elementos oscuros de nuestra sociedad, que estan pasando de rositas, sin ningún tipo de responsabilidad.
Hace años no estaban en las comunidades y funcionaban perfectamente.