Dicturpin, lo siento de nuevo pero las frases y las palabras significan lo que significan y distituirme no me han distituido o como dices remover, muy distinto es que no te renueven el contrato.
Por lo tanto el huevo es de Fontanero.
Los conceptos son los conceptos y las palabras son las palabras.
Tu parte noble, pues se queda en una parte noble, ya que la otra la has perdido ¡ahora bien, veremos
si Fontanero quiere el trofeo!.
Jejeje
Dicturpin, lo siento de nuevo pero las frases y las palabras significan lo que significan y destituirme no me han destituido o como dices remover, muy distinto es que no te renueven el contrato.
Por lo tanto el huevo es de Fontanero.
Los conceptos son los conceptos y las palabras son las palabras.
Tu parte noble, pues se queda en una parte noble, ya que la otra la has perdido ¡ahora bien, veremos
si Fontanero quiere el trofeo!.
Jejeje
Si me destituyesen, tendría derecho a reclamar los honorarios de los meses que quedasen hasta el vencimiento del contrato, pero como el contrato esta vencido no me destituyen, lo que hay es una no renovación de contrato por no estar de acuerdo ambas partes.
¡y yo que pensaba que la mayoria sabian de leyes! pues los conceptos y los terminos son distintos.
¿puedes reclamar ante un juez si te destituyen, los honorarios que te queden por cobrar, pero no puedes reclamar ante un juez si no te renuevan el contrato.
CREO QUE LA DIFERENCIA ES EVIDENTE
Artº 13
7. Salvo que los estatutos de la comunidad dispongan lo contrario, el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año.
Los designados podrán ser removidos de su cargo antes de la expiración del mandato por acuerdo de la Junta de propietarios, convocada en sesión extraordinaria.
...................................................
Lo que significa que si no te han renovado al final del mandato NO TE HAN REMOVIDO. Justa tiene razón. El huevo es de ella.
jajajaja pues ya tenemos claro que Fontanero no quiere el trofeo. Propongo que se lo quede su dueño inicial e intentemos que Luciaval consiga el 25% de propietarios que represente como mínimo el 25% de las cuotas de participación para que el Presidente convoque reunión urgente para destituir (o remover;-)) de su cargo al actual administrador y contratar otro, y que consigamos que alguien introduzca a Vroy en Gesfincas.
Dick dijo que se jugaba un huevo a que alguna vez habían REMOVIDO de su cargo a Justa y en las juntas o te renuevan o te remueven si te presnetas a la renovación (también te pueden destituir en cualquier momento como dice Justa). Ella ha reconocido que no le han renovado por cuestión de precio lo que en mi opinión y si ha vuelto a proponer su candidatura para seguir como administradora, implica una remoción en si misma que supongo que es a lo que se refería Dick.
Otra cosa es que se empecine en tener razón, pero en mi opinión el trofeo se debe quedar en su sitio que es donde corresponde.
De todos modos yo apostaría la mano izquierda que es con la que escribo a que sí la han removido en alguna ocasión. Si no es así, que ella me corrija y quizá entonces tenga una réplica mía bastante más clara para dejar las cosas en su sitio.
DickTurpin dijo el 19/05/2011, "Y llámalo como quieras pero por remover del cargo entiendo no renovarlo y como tu misma has reconocido en alguna ocasión no te han renovado (aunque haya sido por precio -la razón no importa-).
No juegues por tanto con los conceptos."
Parece ser que entiende la no renovación como remover y dice que no juegue con los conceptos, pero no dice como llama a la remoción, antes de fin de mandato ¿ ?. Extraño.
Valcap, te llaman Justa, ¿eres por casualidad la famosa de antaño, Justa alabarce?
Justa, no me gustaría llevar un problema al juzgado y en él ver a Jade, no porque no sea justa, sino porque la Justa eres tú. Ya me entiendes. No hace faltas que me contestes.
Pues yo sigo conservando lo que hay que conservar.
El hábito no hace al monje y el nombre tampoco Fontanero. Ni merece ni desmerece. Solamente la persona.
Quizá Justa te entienda, pero yo no y es que no es lo mismo decir que "pocos profesionales han pisado este foro como tu" que decir que "pocos profesionales como tu han pisado este foro".
Tu frase me da que pensar que vives en Valencia o quizá en Altea, fíjate.
Personalmente preferiría tener en el estrado juzgando un asunto jurídico a Jade que a Justa, simplemente porque sabe más Derecho y prefiero a un Juez impartiendo justicia que a un "justo".
Para finalizar te diré que estoy seguro que en algún momento de su vida profesional han tirado a Justa de una Comunidad. Digo TIRADO, fijate bien. Las comunidades son emocionales y por muy bien que lo hagas, siempre habrá alguna en la que los cabecillas te tirarán por razones que solamente ellos conocerán.
Yo sigo siendo de la misma opinión. Algunos propietarios son peores bichos que la mayoría de los Administradores.
Lo peor es cuando se alian bichos de ambas especies (propietarios y administradores) y no te queda otra que acudir a la justicia.
En el juzgado para resolver cualquier problema, por sencillo que sea, el coste es grande. Mucho dinero, mucho tiempo y mucho desgaste personal con resultado incierto.
Asi pues, librenos Dios de "ciertas plagas" para evitar terminar en el juzgado.
Bernardo. Cuando hay una reelección de cargos y presentas tu candidatura siendo hasta la fecha Administrador, o te renuevan en el cargo o te remueven (no te renuevan) del mismo.
el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año.
a) Nombrar y remover a las personas que ejerzan los cargos mencionados en el artículo anterior
Los designados podrán ser removidos de su cargo antes de la expiración del mandato
CUANDO ACABA SU NOMBRAMIENTO, SU CONTRATO, NO ES UN DESPIDO.
Pero es que despues de todo, tanto empeño en acusar de mal profesonal a alquien que se asoma aqui para ayudar, EN LO QUE SABE Y PUEDE , SIN COBRAR NI EXIGIR NADA,
Y LA POLEMICA MUESTRA UNA VEZ MAS LO QUE ES CAPAZ DE PRODUCIR ESTA NEFASTA LEY Y LOS JUECES...QUE LA INTERPRETAN.
Y en lo que respecta a nuestra polémica, decirte que yo, en tu caso diría lo mismo, o sea:
"Personalmente preferiría tener en el estrado juzgando un asunto jurídico a Jade que a Justa, simplemente porque sabe más Derecho y prefiero a un Juez impartiendo justicia que a un "justo".".
Pero en mi caso prefiero a una Justa, que a una justa. Yo no soy abogado, no tengo necesidad de ir a un estrado (de momento), y por tanto no tengo necesidades de justicia. Yo sé que no eres tonto. Lee entre líneas.
Entre ideas expresadas en este foro, me quedo con Justa, porque considero que son más justas.
Y en lo referente a que el hábito no hace al monje, eso lo sé. ¿Seré monje?...
Parece ser que cuando hay un empecinamiento, todo gira sobre el mismo sentido, significado.
DidkTurpin cita como lo mismo el artículo 14, pero como dijo primero, te nombran o te remueven, que serían dos cosas diferentes, pero vayamos al artículo 14 que dice, nombrar y remover, seguro que todos entendemos que son términos diferentes.
¿Porqué DickTurpin entiende lo mismo?, según yo veo que se ha pasado y no quiere reconocerlo, pero sólo cuando se reconocen los errores se puede progresar.