Tengo un despacho en una finca de Valencia, es imposible conectar con el administrador de la finca, no contesta nunca al teléfono. no tiene correo electrónico. Queremos solicitar una reunión y no hay forma. ¿qué podemos hacer? Gracias
Esto que usted cuenta es noma bastante habitual en estos profesionales. Cobrar combran de los humildes propietarios, alguno de ellos con pensiones miserables y otros degraciadamente en paro, pero les da igual, ellos cobran.
¿Qué hacer? Despedirle, echarlos por no hacer bien su trabajo.
Estaría muy agradecida en que me comentaseis si sería posible que alguien me ofreciera la posibilidad de practicar gratuitamente el programa GESFINCAS en su despacho. Soy Abogada pero creo que en breve comenzaré a trabajar con una importante empresa de Administración de Fincas y me gustaria reforzar los conocimientos sobre el programa indicado. Muchas gracias.
Ya que os gusta tanto rizar el rizo os diré lo siguiente:
Antonio Bernardo.
No tienes razón porque Justa y vroy no son colegas. Vroy es abogada y Justa Administradora de Fincas y lo que pretende vroy es familiarizarse con un programa de administración de fincas para, imagino, dar mejor impresión a los responsables de dicho despacho.
Fontanero
El hecho de que Justa se ofrezca a ayudar no la convierte por si solo en un buen y, o excelente profesional. De hecho estoy seguro de que en alguna ocasión la han removido de su cargo.
Cada día estoy más convencido de que en un País como este, lo que menos importa es la preparación y los conocimientos.
Un Administrador de Fincas se tiene que preocupar, sobre todo, de caer bien a la mayoría de los propietarios que lo mantienen en el cargo.
De aprender a hacer su trabajo, ya tendrá tiempo con los años, pero la simpatía, gracia, arte y salero para hacerlo es el valor esencial que se debe preocupar de pulir y mimar.
Gánate a los propietarios y te votarán, lo hagas como lo hagas.
Ya lo dice el refrán. Más vale caer en gracia que ser gracioso.