Tengo un despacho en una finca de Valencia, es imposible conectar con el administrador de la finca, no contesta nunca al teléfono. no tiene correo electrónico. Queremos solicitar una reunión y no hay forma. ¿qué podemos hacer? Gracias
Esto que usted cuenta es noma bastante habitual en estos profesionales. Cobrar combran de los humildes propietarios, alguno de ellos con pensiones miserables y otros degraciadamente en paro, pero les da igual, ellos cobran.
¿Qué hacer? Despedirle, echarlos por no hacer bien su trabajo.
Estaría muy agradecida en que me comentaseis si sería posible que alguien me ofreciera la posibilidad de practicar gratuitamente el programa GESFINCAS en su despacho. Soy Abogada pero creo que en breve comenzaré a trabajar con una importante empresa de Administración de Fincas y me gustaria reforzar los conocimientos sobre el programa indicado. Muchas gracias.
Ya que os gusta tanto rizar el rizo os diré lo siguiente:
Antonio Bernardo.
No tienes razón porque Justa y vroy no son colegas. Vroy es abogada y Justa Administradora de Fincas y lo que pretende vroy es familiarizarse con un programa de administración de fincas para, imagino, dar mejor impresión a los responsables de dicho despacho.
Fontanero
El hecho de que Justa se ofrezca a ayudar no la convierte por si solo en un buen y, o excelente profesional. De hecho estoy seguro de que en alguna ocasión la han removido de su cargo.
Cada día estoy más convencido de que en un País como este, lo que menos importa es la preparación y los conocimientos.
Un Administrador de Fincas se tiene que preocupar, sobre todo, de caer bien a la mayoría de los propietarios que lo mantienen en el cargo.
De aprender a hacer su trabajo, ya tendrá tiempo con los años, pero la simpatía, gracia, arte y salero para hacerlo es el valor esencial que se debe preocupar de pulir y mimar.
Gánate a los propietarios y te votarán, lo hagas como lo hagas.
Ya lo dice el refrán. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
vaya lio se ha montado. creo que para que te voten lo tienes que hacer bien y ser legal, no lo hagas como lo hagas. y el administrador que tengo es un sinvergüenza porque está cobrando unos honorarios por hacer que? NADA. Así yo también trabajo. Ni siquiera responde al teléfono.
Dudo que a Justa la hayan removido alguna vez de su cargo, quizás se ha marchado ella cosa que puedo entender dada la sociedad actual. Por otra parte, una persona que se ofrece a ayudar de forma desinteresada a una futura colega, dice mucho de una persona, tanto profesional como humana. ¡¡Ojo, y no es peloteo!!.
Veo que la pelicula va de buenos y malos. Aprovecho para hablar de uno malo, muy malo, tramposo y embustero.
Le he pedido varias veces que dimita, dice que sí que ya lo ha pensado, pero que la gente le aclama, que tampoco es cierto.
Acabo de descubrir que el administrador ha fotocopiado la firma del presidente y la ha utilizado para dar autorizacion al hijo del presidente.
Hijo que está haciendo de presidente.
¿Tu crees luciaval? Pues ahí tienes a los políticos ... y les votan.
Fontanero ... no van a ser futuras colegas ¿De donde te sacas eso?
Y me juego un huevo contigo a que a Justa la han removido del cargo en alguna ocasión y que sea gallega me dice poco o nada.
Y que te conste, que yo no discuto si es buena o mala, sino el concepto (y lo hago porque precisamente a vosotros dos os encanta debatir sobre eso. Conceptos. Jejeje).
Hacía timepo que por ciertos motivos no podía acceder a este foro, pero veo que se discute casi por todo........
Pero finalmente, Luciaval, ¿conseguiste que alguien te explicase un poco Gesfincas?? Por cierto, procura no ser como tu administrador si acabas trabajando en el despacho que comentas......
Fontanero, no creo que seas adivino ni conozcas personalmente a ambas partes por lo que es mejor no presuponer nada. Si hablas con conocimiento de causa, explícalo y todos te daremos la razón, seguro.
Dick, no te juegues partes tan sensibles...;-)
Si por remover entiendes:" destituir a alguien de su cargo o empleo", Dickturpin a partir de ahora te llamaran "uni huevo".
¡Fontanero, tienes un trofeo nuevo para poner en la pared del salón de tu casa!
Y si Fontanero, he dejado comunidades hastiada de la sinrazón de los vecinos y también, pues yo pongo todos los años mi cargo a disposición de los vecinos en la Junta Ordinaria, en alguna no me han renovado el contrato, ¡Por precio!, ya que cuando doy unos honorarios, los mantengo y no los bajo.
Y todo el que ha llamado a mi puerta (valcap) a pedir ayuda; propietarios que no tienen nada que ver con mis comunidades, la han recibido. Y en Madrid hay un pequeño montoncito de personas, a los que desinteresadamente les he enseñado a administrar y después se han colegiado como administradores, aparte de gente que ha trabajado conmigo y les he conseguido una beca, beca que da el Colegio de Administradores, para ir a la Universidad de Alcalá de Henares, para poder estudiar y sacarse el título, no por eso dejo de ser una mala o buena persona, y no por eso dejo de ser una buena o mala profesional
¡Ahora bien!, procuro hacer honor a mi nombre: justa en mi trabajo, y justa en la vida.
He hecho amigos en distintas partes de España, porque han llamado a mi puerta a pedir auxilio, pues tenían un problema en su comunidad, y les he ayudado
“Al administrado y a la muela sufrirlos como se pueda”
"SI QUIERES QUE TU ENEMIGO VAYA AL INFIERNO, PROCURA QUE LE DEN A ADMINISTRAR, BIENES AJENOS"
Dickturpin, siento decirte que desde el momento que VROY se dedique a administrar fincas , pasamos a ser colegas, pues las dos somos administradoras., ahora bien que ella sea licenciada en derecho y yo no, eso es otra cosa, tenemos titulaciones distintas.
Colega=Persona que tiene la misma profesión o actividad que otra.
Sé que ayudas al que recurre a ti. Yo lo tuve que hacer en una ocasión y bien que me respondiste, y eso es de agradecer.
Lo del precio, cada uno debe saber lo que vale, aunque ahora estamos en crisis y las comunidades o los miembros que la componen, se ven resentidos y traten de ahorrar en lo que puedan.
Es que yo lo que he entendido es que vroy va a colaborar con un despacho de administradores, pero suponía que en calidad de Abogada y eso no es sinónimo de colegueo.
Si fuera como tu dices, por supuesto que seríais colegas, pero no lo entendí así.
Y llámalo como quieras pero por remover del cargo entiendo no renovarlo y como tu misma has reconocido en alguna ocasión no te han renovado (aunque haya sido por precio -la razón no importa-).
No juegues por tanto con los conceptos.
Así que me parece que conservo mis partes nobles intactas, jejeje.