nadie se hace eco de la "magnificencia" de determinados/as juzgadores/as que nos pone la justicia; acabo de lee un amplio reportaje en el periódico El País que relaciona a esos/esas personas que deberían estar revestidos por sus principios donde les ha puesto la justicia, DE ESCANDALO POLITICO A ESCANDALO JUDICIAL.... Bosch (jPd) EL JUEZ NO SOLO DEBE DE SER IMPARCIAL, SINO, ADEMAS, PARECERLO,......IGUALITA IGUALITA COMO LA JUEZA QUE CITO EN MI VIÑETA 16.6 QUE INSTRUYO MI CASO..... que fue la causante, vamos a ponerle indirecta, por no poner en evidencia su "podrida" honorabilidad de mis desdichas. Mientras esto siga así, nunca más iré a los tribunales, ni a recoger dinero..... ya he encontrado otros medios má convincentes para luchar contra los salvajes que me han denostado...... y me está dando resultado, sin gastar un duro.
señor o señora damaot, que la justicia sea rogada y que signifique lo que le he dicho y que usted perfectamente ha reproducido no significa que se falle en el sentido en el que nosotros queremos.
La justicia es rogada, (y a ver si con este ejemplo se entiende y no se confunden conceptos) lo que significa que si la parte demandante pide 1000 euros y la parte demandada dice que no debe nada, el juez tiene que dar como mucho 1000 o no condenar, pero no puede sacarse de la manga que al demandado se le debe 120 cuando no se ha pedido nada de eso.
Cosa distinta es que ambas partes tengan sus propias pretensiones y aporten pruebas (a su juicio suficientes) y consigan convencer al juez. Si usted o su abogado consideraba en su caso que había amistad manifiesta entre su señoría y el administrador de la comunidad de propietarios, tendrían que haber recusado al juez para que no enjuiciara su asunto y que lo hiciera otro distinto.
No pongo en duda los principios de los que deben mantener los jueces, totalmente de acuerdo.
Es cierto, mi proceso fué revestido de irregularidades, empezando por la personaje que elegí para demandar, después de todo lo sucedido, incompetente, indolente y contemplativa en las preliminares con la actitud de la Jueza que a todas luces se empeño en que la causa tomara efecto sin las preceptivas reglas de decencia; yó inicialmente demandé a la entonces Presidenta de la Comunidad a quien la jueza la inhibió de ser la receptora de mi demanda , transpasandolo al administrador ??????; ?porque lo toleró mi abogada¿ nunca lo he sabido; y por otra parte, usted sabe muy bien que ningún presidente de comunidad se puede presentar en un proceso de demanda si antes no ha sido autorizado por la Junta de Propietarios... hay muchas guarrerias en los juzgados que cuelan no sé si por ignorancia o por astucia de los contrarios.
En el proceso, la jueza dió toda clase de facilidades para hablar al abogado de la parte contraría, incluso le apoyo a confirmar lo que él quería; la palurda de mi abogada ni siquiera interpeló al administrador que ya de antemano se encontraba completamente protegído; pero lo más desgraciado del caso es que uno de mis testigas me vendió diciendo exactamente lo que no era verdad y la otra testigo se cagó cuando le toco su turno siendo brutalmente forzada a confundirse; el caso que el sujeto dañino fué protegido y yo brutalmente maltratado; lástima que entonces, parece no existía el sistema de grabación para poder ser recusada. No volveré a verme con esa clase de gente jamás; ya he dicho que me están dando resultado otra clase de procedimientos, hoy lo hace mucha gente......
sr.damaot
sería posible, si Vd. lo tiene a bien, contactar con Vd. por otro medio (para no embarrar los foros) acerca de sus métodos que cita le han aportado algo de éxito
pues yo tb voy cansada de gastar dinero en burofax, presupuestos alejados de la realidad, y abogados......
Está claro, clarísimo, el método que estoy empleando es el que mejor funciona en esta España corrupta, desde los más altos personajes que gobiernan la nación (espero que por poco tiempo) hasta muchos desaprensivos corruptos que nos juzgan; el sistema desusado está dando algunos resultados; en mi caso, he denunciado con mi carnet de identidad . a los últimos cinco años de administradores corruptos de mi comunidad con también los nombres y apellidos de nuestros presidentes, ante la Hacienda Pública por robos de IRPF de cantidades ingentes de dinero no ingresado en sus arcas........ de momento todo está subyudice y desconozco el final de ésta historia; y si quiere más información, deme su señal; por discreción no debo dársela ahora.
yo había pensado en eso, pero como no me remiten los extractos bancarios ni me dan acceso a ellos, si los quiero ver tengo que pedirlos vía judicial, no puedo acusar sin tener pruebas......sé que no está presentado el 347 para el año 2014 y ahora es tarde con lo cual - sanción.....para la Comunidad por supuesto y no para quien no lo presentó estando contratado para esos menesteres.....
no sé lo que es eso de la señal, ciertamente estoy muy pero que muy espesa hoy
Le responderé con datos fehacientes pero por discreción evitando poner nombres, todo aquello que he hecho para la Hacienda Pública nos meta un paquete de aupa, ya se que me tocará pagar mi parte, ya veremos; esto servirá de escarmiento; será el dinero mejor gastado en mi vida y si hay datos y sentencia , lo haré público, si puedo. mucho de éste dinero escondido a Hacienda se "distraía" por ahí.......y se desconocía su trayectoria, porque no se podía preguntar , pues claro, los indecentes compañeros de propiedad se sentían complacidos con el hecho de defraudar, así somos casi todos los españolitos... lo de a pie.