Y no se preocupe, solamente contiene una serie de números de identificación muy largos, parecidos al numero catastral ( CRU o Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR).) pero es imposible (salvo para un profesional) identificar las fincas a las que se refiere.
Buenas Hoplon. Por fin tengo el certificado y mi gozo en un pozo. Me aparecen todas las viviendas de las cuales la mayoría tengo un pequeño porcentaje, 25%, e incluso aquellas en las que otros familiares tienen el usufructo vitalicio.
Ya se que no van a saber los datos pero sigue sin gustarme. Todavía estamos dándole vueltas a este fregadero.
Si Hoplon. Ya digo que de la mayor parte tengo un 33% o menos, e incluso aparecen dos en las que tengo un 12% y el usufructo vitalicio lo tiene un familiar. Como en el certificado no lo indica pues según ello sería gran tenedor con más de 10. No estoy en zona tensionada.
Muy bien, pues aporte el certificado, y elija una, o dos, o tres propiedades, las que sean necesarias para bajar a diez, en las que tiene el el 12 ó el 33 %, y aporte nota simple de esas propiedades, razonando que por lo tanto no deben computarse.
Escoja aquellas en las que menos le preocupe que el inquilino sepa que son suyas.
Lo malo es que por voluntad del legislador, los caseros se ven obligados a aportar una información que, bien mirado, no tendrá por que facilitarse a gente con la que no tienen ningún vínculo e incluso mantienen un enfrentamiento por vía judicial.