Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

30 hombres asesinados, en 2010, en crímenes de violencia feminista.

48 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 48 comentarios
08/01/2010 14:33
Éste hombre de Zaragoza, ha salvado la vida, gracias a que estaba en la calle.

Hombres y mujeres, libres, que queremos traer la IGUALDAD Y LA LIBERTAD, en España, ayudad a los hombres maltratados.

A las mujeres, igual, pero ellas, ya están superprotegidas, por el VOTO, pero las desprecian, igual que a nosotros. Pero quitan y ponen gobiernos PP-PSOE.

Para las mujeres y hombres, de buena fé y honorables. Un saludo.
10/01/2010 00:11
Maestro cada dia te quiero más,por lo bien que te explicas.

¿Quien eres el nuevo profeta?
11/01/2010 10:18
en 2010 en los primeros días ya van dos hombres asesinados...a este ritmo se superaran los 30 asesinados de 2009...

11/01/2010 19:29
Menos mal, que no se han legalizado las armas de fuego. Pues, matarían a distancia, y sería .......

Lo dicho, al final tendremos que ir los hombres con "guardaespaldas".

El debate, está abierto. Prohibido insultos y demás.

Saludos.
11/01/2010 19:45
Pues fuera coñas..yo sé de uno que como consiga lo que quiere conseguir, necesitará protección, pero en serio, en más de una ocasión lo hemos comentado y creo que no sería el primer hombre en españa que lo hace.
12/01/2010 10:23
a estas victimas, que no son consideradas de "género" habría que ponerles un nombre.

Os invito a una lluvia de ideas.

Ahi va la mia:

VICTIMAS POR EL SINDROME AIDO
12/01/2010 17:40
Victimas por daños colaterales
12/01/2010 18:02
O victimas por fuego amigo
12/01/2010 18:15
Victimas del inútil gobierno, victimas de la justicia de la injusticia, victimas de las feminazis, victimas de las hembristas, victimas del ministerio de igual dá....
12/01/2010 18:15
Perdón al revés victimas de la injusticia de la justicia
12/01/2010 18:35
he estado leyendo minusiosamente todo lo escrito en este debate y pienso que las leyes deben cambiar y muy radicalmente porque s demasiado la intolerancia hacia este problema que atañe tantos hombres, que por miedo al que diran o a quedar como pocos hombres no denuncian a todas esas mujeres que se aprovechan de estas legislaciones para tener el sarten por el mango y que simplemente por un movil economico o de bienestar son capaces de inventarse denuncias y malos tratos cuando no los hay, es necesario que nos unamos todos contra la injusticia y castigar duramente a todas esas mujeres que dia a dia movidas por la venganza o la injusticia acaban con el porvenir de los hombres en este pais, a cada cual que le toque lo que le pertenezca. estoy en contra del maltrato, no solo hacia la mujer, sino tambien hacia el hombre y nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, pero lo que se esta viviendo actualmente con todas estas mujeres que constantemente sabiendo que tienen la justicia de su parte acaban con los hombres es inhumano y hay que decir basta de una vez y por todas y acabar con todas esas mentiras y calumnias y que los jueces, magistrados o quienes tengan que hacerlo tomen cartas en ese asunto y al cesar lo que es del cesar, basta ya de tanta injusticia
12/01/2010 19:49
no pasa nada, ahora que zp esta en la UE como premio a lo bien que lleva el pais, pondrá ministerios de igualdad en toda la UE y la habremos jodido.
12/01/2010 23:09

No, no va poner ministerios de desigualdad en toda Europa. Eso quisiera el, pero los alemanaes ya le han marcado la linea diciendole que menos predicar y mas dar trigo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. A los españoles si nos quejamos nos llaman machistas y todo se arregla, pero con los alemanes no les vale el chiste.

Sarkozy y los franceses estan a lo suyo y no van a caer en sus trampas.

Y el feminismo ingles que es de donde viene esta ignorancia, esta viendo las estrellas, pues antes del dia 3 de Junio tiene que haber elecciones, se especula que seran en Mayo. Y esta el partido laborista con sus diez años de nefasta politica pseudofeminista por los suelos. Asi que no le pueden hacer ni caso.

Asi que la presidencia de nuestro pais, para todo lo que puede servir es para promocionar un poco el jamon serrano que esta muy bueno y quizas el flamenco!!!!!!
14/01/2010 13:41
Me da la impresion de que no se analiza la raiz del problema y por eso no es posible siquiera acercarse a una conclusion racional, un hombre que trabaja 10 horas diarias llega a su casa y se encuentra dia tras dia el mismo cuadro, los niños pelando en el salon la mujer sentada al ordenador o viendo el teleculebron, la casa hecha un asco, la comida sin hacer la ropa sucia tirada en el suelo de la cocina los cacharros sin fregar... bastante deprimido limpia recoge y prepara algo de cenar para que mientras estan sentados a la mesa la señora le dispare que necesita 500 euros para celebrar el cumpleaños de la niña, el la mira y desconcertado le dice que no es posible ella le insulta y le dice que la niña no le importa, la niña mira al padre como si fuera un maldito y asi se acuesta un dia mas contento por como le sonrie la vida sabiendo que no puede hacer nada porque si trata de irse sabe que pierde la casa el cohe los hijos la mitad de lo que gana y para colmo su falia y amogos le miraran como si fuera un canalla por haber abandonado a su mujer... opciones, eso es lo que debemos dar a las personas para poner fin al maltrato.
14/01/2010 15:47
Maraus ¿Como se llama esa pelicula?
14/01/2010 16:20
miguelraul

En primer lugar: ???????? supongo que será de coña su debate

En segundo lugar: El mismo cuernos-castigo-"estas loca de donde sacas esa idea" al que te someten el 50% de los hombrecitos, durante meses,años..... cuando no accedes a acostarte con ellos 3 veces al dia. ¿sabe usted algo de esto?

14/01/2010 17:37
cathy

Me resulta bastante inapropiado tu comentario pues no es ninguna película, es la vida de una persona y como esa podría citar muchísimas mas, detrás de cada noticia que aquí se menciona existen vidas e historias humanas que nunca se tienen en cuenta que son el origen de lo que aquí se discute, la violencia domestica o el maltrato psicológico no se practican como deporte... son tragedias que se desarrollan en el día a día de la vida.
14/01/2010 17:51
Estamos educando a las nuevas generaciones en la ideología de que todos los hombres son unos cerdos y unos maltratadores y todas las mujeres unas perras aprovechadas. En una sociedad de absoluta tolerancia con la violencia y de cero tolerancia con la buena fe o la esperanza... La familia sigue siendo la base de la estructura social de la especie humana, ¿que es lo que estamos cosechando? ¿que futuro estamos construyendo? Creo que todo esto es un problema mayor que unas cámaras de vigilancia, unas cuantas denuncias improcedentes, victimas o castigadores, abstinencia sexual o cuernos...
14/01/2010 18:15
Ayer tuvimos una charla en el spa-gimnasio-balneario, donde voy casi a diario, sobre la destrucción-aniquilación de la sociedad española, en especial nuesta juventud-hijos-sobrinos-nietos.

Yo pensaba, que ya habían sido "destruidas", dos generaciones de españoles. Después de 1 hora, en el bar, se llegó a la conclusión, de que serán de momento 3 generaciones, degradadas .

Lo decían, personas que tienen hijos de 3 a 10 años, que dan por hecho que sus hijos serán "presas-vasallos-plebeyos", de los hijos de los parásitos. De la casta parasitaria.

Nuestros hijos, vasallos-plebeyos, de los hijos de los parásitos.¡¡¡¡¡.....

Yo lo veo desde, hace 10 ó 20 años.

Que os parece ?. El debate está abierto.

Piedra, el "cuernos castigo" es a posteriori, de la "abstención sexual", que se realiza a priori. La hembra 50%, UTILIZA ESE ARMA, y desde hace 15-20 años, utiliza las dos: "La abstinencia y la cornamenta".

Por eso, la hembra, es el sexo fuerte.

¿ Te percatas ?. Saludos a todos.
16/01/2010 16:44
Stoy de acuerdo con miguelraul y rakshun. Kathy: Los hombres solo nos pueden en fuerza física,en lo demas somos nosotras mucho mas fuertes, mas astutas, ladinas y perversas. Por eso somos mas fuertes que ellos y podemos maltratarlos con mas sutileza. Somos como la gotita de agua que acaba taladrando la roca. Ellos, generalmente, son la fuerza física bruta y nosotras la fuerza sutil psicológica suave..., es una agresividad distinta. Las dos agreden y las dos maltratan. Las dos deben ser tratadas por igual, tanto machonazis como feminazis. ¿Como? Dando el mismo credito y la misma desconfianza a los dos: uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.Por norma no se puede meter siempre a un hombre en la carcel sin escucharle e investigar, y tampoco se puede creer por norma todo lo que diga la mujer sin investigar.
Si eres una mujeres que defiende la igualdad de sexos, de oportunidades, de "a igual trabajo igual salario", etc. Yo estoy de acuerdo con esto, pero sobre todo quiero IGUALDAD EN TODO; SOBRE TODO EN LA JUSTICIA, LOS DERECHOS Y LOS DEBERES.
MUJERES MALTRATADORAS=TRATO QUE HOMBRES MALTRATADORES.

Por cierto Kathy, no juzgues ni catalogues la vida de la gente por como se expresa o lo que opina; te puedes llevar muchas sorpresas. Y no seas tan caústica... Se puede no estar de acuerdo en las opiniones sin ser tan brusco y casi borde.

Un saludo