Hola andalusi y foreros. Hacía años que no entraba, como 4. Y de esos 4 años 2 le iba advirtiendo a mi marido que su ex. Estaba muy quieta que me extrañaba. Pues ya está aquí otra vez. El caso es que mi marido lle 15 años separado y hace 12 que no ve a su hija y si quiere saber algo ha sido por que él cada trimestre iba al colegio y despues instituto a habla con la tutora y recoger las notas, que por cierto eran nefastas y la tutora decía que el ambiente familiar no ayudaba a su asertividad escolar. Evidéntemente entendían a mi marido cuando este les decía que él no podía hacer nada para ayudar a su hija ya que la niña de bien pequeña no quería ir con el padre y en su extensión con la mujer de su padre y las hijas de esta y hermanita, ya que tenemos una hija. El padre se cansó de ir als MOSSOS para ir a eecoger a su hija y de demandas ya que también nos bajó nuestro poder adquisitivo, me quedé en paro 3 años. El año pasado encontró a su hija que ya tenía 17 años en el instituto cuando iba a recoger las notas. El pobre llegó a casa amarillo y con ansiedad, la niña que no era tan niña le dijo que qué hacía allí y que por qué no la dejaba en paz, que ella no quería saber nada de él y que lo que tenía que hacer es pagarle los gastos que ella tenía.....
En Noviembre cumplió 18 años. Y ayer mi marido recibio una ejecución forzosa. Pide gastos de gimnasio por que tiene lumbalgias según unos informes médicos los cuales aconsejan ejercicios de relajacion y posturales, no que vaya al gim más caro de barcelona. Tambien pide los gastos del equipo que necesita para hacer deporte. Gastos de ortodoncia que nunca supimos que existían, pues pagamos los recibos que nos enviaban hasta que dejaron de llegar, atrasos IPC's que no los hay por que eran negativos estos años. Solo hay 3 meses de 2013 que no se actualizaron. E intereses.
El caso es que yo se lo advertía y mira, zascaaa! En la yugular. Ella se quedó en el piso pagado y con una pensión de 380 euros a día de hoy. Nosotros con un alquiler y 3 hijas, mi ex lo han declarado insolvente y no me pasa mas que 100 euros por las 2 y una es discapacitada.
Y yo me pregunto si la hermana de wsta niña la cual es mi hija , no tendrá lis mismos derechos que ella, no la puedo apuntar a ingles por que no nos lo podemos permitir ni a piscina el el cole que és público y muy orgullosa de que así sea. La hija de mi marido va a un instituto concertado y por suerte según setencia mi marido se podía negar a pagar la mitad del insti.
És denigrante ver a un padre deshauciado por su hija y que solo quiera su dinero.
Qué se puede hacer legalmente?