otra cosita, siempre fueron mediante wasaps entre mi expareja y yo, nunca hubo un menor por medio, mi consejo es que se los envíes a la madre ya que no se si al ser conversación con una menor te lo van a aceptar
Hola, yo he tenido varios juicios y en todos he presentado los wasap impresos en papel y en todos me ha valido de prueba. Todos los juicios los he ganado, uno por insultos y vejaciones que lo demostre asi y otros por custodias y modificación de medidas y lo mismo. En ninguno me puesieron pegas por los wasap, y ahora tengo otro y son las pruebas que llevo, wasaps impresos, saludos
Mejor si los wasap los envía directamente al terminar de su expareja. Los mensajes con la menor sirven, pero sólo demuestran la conversación entre usted y su hija, no que el mensaje haya llegado efectivamente a la madre. En un hipotético juicio, se necesitaría el testimonio de la menor para que declare en el sentido de que transmitió el mensaje a la madre, y que la respuesta que usted recibió es la que la madre le comunicó a la menor, sin que hubiera cambios a última hora.
En ese sentido, considero que introducir a los hijos que además son menores, no es para nada una buena opción, porque puede crear malestar entre los hijos y los padres y no dejan de ser menores que necesitan la mayor protección.
Por eso, mi consejo es que le envíe los wasaps a la madre.
Buenas tardes, ante todo felicitar a todo el foro (staff, colaboradores, etc) y todas las personas que hacen posible el funcionamiento de dicho foro.
Tengo una consulta, estoy separado con una hija de 14 años en común, patria potestad en común y custodia a la Madre. Para evitar estar mandando burofaxes, puedo enviar whatsapps mi hija (al móvil de mi hija) para que le pregunte a la madre el tema de horarios de recogida, vacaciones, etc? y evitar estar gastando dinero en burofaxes que como sabemos es carísimo. Ya que con la Madre es imposible intentar llegar a un acuerdo, mi idea es que la Madre ponga el horario que quiera y los días que quiera, a mí lo único que me interesa es estar con la niña.
Podrían ser esos whatsapp en caso de no ver a la niña en vacaciones, fines de semana que me toque, etc... podrían servir para juicios de faltas?