Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vuelo cancelado con alternativa

1 Comentarios
 
Vuelo cancelado con alternativa
28/05/2015 12:13
Hola:

Expongo la situación:

Tenia un viaje a Mexico reservado mediante LOGITRAVEL, con PULLMANTUR, bueno, pues se me informa 6 dias antes del vuelo desde Madrid, que mi vuelo se ve cancelado 'debido a los ajustes de la programación de la compañía aérea se ha cancelado la operativa de los vuelos charter'.

La alternativa es salir al dia siguiente, 24 horas más tarde.

Somos 2 pasajeros los cuales hemos reservado AVE no reembolsable y teniamos intención de hospedarnos en hotel ya que nos desplazamos de Málaga a Madrid. Nos obligan a quedarnos un dia más y no nos reembolsan ni el AVE ni nos pagarian hotel.

Ahora bien. Tengo derecho a reclamar aunque coja el vuelo del dia siguiente?

Es un paquete vacacional con Vuelo Hotel con Pullmantur AIR.

Por lo que he visto entiendo que puedo reclamar hasta 600€ por pasajero. Pero me lo podeis confirmar? Y como deberia proceder?

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo.
08/06/2015 16:56
Al tratarse de un viaje combinado, una modificación como esta te da el derecho a que te devuelvan el 100% de lo pagado. Si en los 3 días siguientes a que te comunicaran el cambio no optaste por aceptar la modificación con la rebaja correspondiente se entiende que has elegido resolver el contrato.