Al tratarse de un viaje combinado, una modificación como esta te da el derecho a que te devuelvan el 100% de lo pagado. Si en los 3 días siguientes a que te comunicaran el cambio no optaste por aceptar la modificación con la rebaja correspondiente se entiende que has elegido resolver el contrato.
Tenia un viaje a Mexico reservado mediante LOGITRAVEL, con PULLMANTUR, bueno, pues se me informa 6 dias antes del vuelo desde Madrid, que mi vuelo se ve cancelado 'debido a los ajustes de la programación de la compañía aérea se ha cancelado la operativa de los vuelos charter'.
La alternativa es salir al dia siguiente, 24 horas más tarde.
Somos 2 pasajeros los cuales hemos reservado AVE no reembolsable y teniamos intención de hospedarnos en hotel ya que nos desplazamos de Málaga a Madrid. Nos obligan a quedarnos un dia más y no nos reembolsan ni el AVE ni nos pagarian hotel.
Ahora bien. Tengo derecho a reclamar aunque coja el vuelo del dia siguiente?
Es un paquete vacacional con Vuelo Hotel con Pullmantur AIR.
Por lo que he visto entiendo que puedo reclamar hasta 600€ por pasajero. Pero me lo podeis confirmar? Y como deberia proceder?