Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Votación venta vivienda portero

45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
18/03/2008 09:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/03/2008 09:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/03/2008 20:01
Invit, no te dejes excitar por los litisapex. Ya siento haberme perdido lo que puso Arcos y tu respuesta.
18/03/2008 22:01
Dejarme contar algo que de muy pequeño me pasó.
Mi padre criaba pollinos, o asnos y algún que otro cerdo, un buen día me encomendó que los llevara a comer a pastar o a rumiar en otro prado distinto al nuestro, cuando regresé observó mi padre que yo no paraba de llorar, obviamente mi padre me pregunta ¿pero que te pasa hijo?, padre el asno y el cerdo que más me gustaba han debido comer alguna hierba venenosa y se me han muerto, mi padre para consolarme me dijo HIJO NO LLORES MAS EL REBUZNAR DEL ASNO COMO EL GRUÑIR DEL CERDO TE SEGUIRA HASTA DONDE TU TE ENCUENTRES, que razón tenía que sabio era mi padre aquí EN este foro me ha parecido oir a esos animalitos que yo tanto apreciaba.
Sirva solo como recuerdo literario amigos.
18/03/2008 22:21
Moderador,
en mi opinion el desagradecido contestulio, ahora se dedica a insultar. Despues de tanto esfuerzo para explicarle nuestra opinion sobre su consulta.

Al parecer no le gustan los cerdos ni los burros.

RUEGO APLIQUE la eliminacion que corresponde

Hay gente tocada de la seta!!
18/03/2008 22:23
Su padre seria un santo, y de tal palo tal astilla.
18/03/2008 23:05
Invit, como ya sabes como funcionan las Comunidades, ¿a que no te asombra la actuación de Abuelo?. ¿A que en tu Comunidad tienes algún Abuelo?.
19/03/2008 08:59
Vaya cinismo que tienes, Invit, te quejas te insultos cuando no paras de faltar al respeto a todo el mundo, sobre todo los que te dejan en evidencia, hasta en el propio mensaje en que te quejas de los insultos, vas e insultas, hay que ser cínico, por no decir cosas peores.
Seguramente recibes lo que das.
19/03/2008 09:35
Ves como no puedes poner un mensaje sin insultar, y después pides que eliminen los mensajes que te indican que lo haces porque te insultan.
Sigues demostrando cómo eres.
19/03/2008 09:52
19/03/2008 10:09
Sin insultos, en el mejor sentido, como tu y cualquier persona se merece, con respeto:

RAE:

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

19/03/2008 10:26
Recurrir al insulto como argumento, eso dice todo de ti, me encanta porque demuestras continuamente como eres.
19/03/2008 11:48
Hay insultos limpios educados sin ser groseríos, por el contrario es inadmisible que se tirde y/o adjetive a las personas como lo hace este individuo Invit que se escuda en el anonimato como soldado asustado, te aconsejo Arcos que no hagas caso a medios día habiendo días enteros.
Pero como decía el torero Guerrita EN ESTE MUNDO HAY GENTE PA TO.
En roman paladino en este mundo hay gente para todo.
Saludos Arcos
19/03/2008 11:53
19/03/2008 11:58
Al menos él es original y sólo se los dedica a quien le falta al respeto.
Tú eres más barriobajero en tus insultos, señal de la clase de conocimientos que tienes y de los que te faltan, y se los dedicas a más de una persona.
Por tanto, que tú intentes dar lecciones, tiene guasa, es de cínicos y demuestra muchas cosas.
Sobre todo me encanta cuando pierdes las formas, algo bastante habitual en ti, deberías controlarte.
19/03/2008 12:01
Y tu eres lo que eres un pobre con poca gracia
19/03/2008 12:08
Puedes seguir insultando, pero hazlo mejor.
No pretendo tener gracia, y lo de pobre, lo siento, no puedo complacerte en eso.
A ver qué insultos se te ocurren ahora.
19/03/2008 12:42
Invit pero que torpes eres, pero aún no te has dado cuenta que lo que estoy haciendo lo que tu dices tratando de guardar cerdos, sino como te voy a poder controlar.
Precisamente tu le dices pobre a otra persona, algún día te sorprenderás de cuanto a través de tu parca y pobre escritura he descubierto de ti.
Sabes lo que le decía nuestro Rey a tu vecino PORQUE NO TE CALLAS.
19/03/2008 12:49
19/03/2008 12:53
Es increible cómo pierdes los nervios, "gili..., carc..., cap...." y eso sólo en 3 párrafos, en fin.
Que no por mucho insultar se tiene más razón, es más bien lo contrario.
El insulto fácil es el argumento de los que carecen de los mismos.
A este paso, el administrador te va a "capar la IP"