Acriton
Te ha dicho que podías ignorar al disidente.
Tu respondes:
Gracias muy bien.
Y empiezas:... este individuo vive solo....no más de 4 meses,.....cuando los que votamos por unanimidad la gran mayoría somos propietarios desde hace 40 años.
Y te digo yo ahora, ¿Qué mierda importa?
TN. Que al parecer es el único abogado.
Te dice : Si para el caso es igual.....No se puede cambiar al acta de esa forma.....pero con ninguna conseguiréis que se apruebe...
Tu respuesta: Pero no creo que sea justo que un individuo....no más de 4 meses de antigüedad ...
...Como decía no hay derecho.... y aún menos es justa la ley ...
estamos a merced de los caprichos de un individuo... por adjetivarlo leve ...
No he justo.... como la gran mayoría de las leyes de este país llamado España.
Ahora te digo: Capullo, obseva lo que dices.
Te comento: Eres un santo!! incapaz de comprender!! digno de vivir con tus amigos!!!
Acriton : ...que cualquier propietario tiene el mismo derecho a votar aunque tenga una antigüedad de 4 meses...
Tu respuesta:... La duda que tengo es, si solo se debe subsanar o modificar el acta diciendo por ejemplo que fulano de tal asistió a la reunión no teniendo derecho a voz y voto.... al no presentar documento acreditativo de autorización....
TN: te repite, que no.
Tu respuesta:
TN nosotros no cometimos error alguno, ....que sabemos si la propiedad es de ese hijo o madre o tia.... ni tan siquiera sabemos que la señora que consta en el acta es madre, abuela o esposa
Digo yo ahora:Se puede ser mas capullo?
discolo: Abuelo, no lo de más vueltas
TN : Es que no....
Tu respuesta: ...los auténticos propietarios son los padres y no el hijo ....
Tu respuesta: Repetir la histora.
discolo: Que no.
Discolo: Que no
Tu respuesta:...Cuando hice el servicio militar había un soldado que decía cachucho....
Invit: Que no. Y ofreciendo alternativa.
Tu respuesta: Agunos o na saben leer o tratan perder el tiempo y por consiguiente hacerselo pasar a los demás.
Tiene narices donde digo que dejo fuera de votación a un vecino.
Bueno para que escribir más señor usted lleva toda la razón.
Mi comentario ahora: Mira bien tu respuesta. Que no sé leer...que trato de hacerte perder el tiempo...
Y luego ya continuas llamando cerdos y asnos....
RESUMEN: De todas las maneras te han dicho que no, contertulios buenos y malos. Tu respuesta ha sido crear un hilo de 45 mensajes, encabritar a la gente, insultarla, empezando por tu vecino, a todo el que no haya comulgado con tu idea...
Todo ello, cuando tenias que haberte limitado a recoger la limosna informativa QUE gratuitamente te han dado gente que por la razón que sea ha perdido su tiempo en dártela.
Y ahora te dedicas a estudiar nuestro perfil, para difamar como a ti te dé la gana. Por supuesto sin legitimidad.
Comprenderás, suponiendo que algunas luces tengas, que esto es de enfermo mental, como ya se ha visto durante el hilo.
¿Tu crees que quienes perdemos el tiempo aqui contigo estamos para que tu nos gratifiques con tus insultos, y expedientes de nuestro perfil?
Discolo e Invit de verdad si tanto interés teneis en ayudar o aconsejar o asesorar al prójimo lo podeis hacer de otra manera seguro que más eficiente y es dejando de escribir en es foro, me he dedicado a leer varias intervenciones vuestras en muy distintos requerimientos de ayuda y en casi todas saleis trasquilados esto es discutiendo, unas veces con la persona que pide el consejo y otras con el que se ofrece a contestar con su saber y entender a los demás, es curioso siempre la liais o la enrredais y muy pocas de las ocaciones llevais la razón, cuando no pegais patadas al interlocutor con frases y palabras poco edificantes, así que os aconsejo por el bien de las distintas personas que necesitamos de consejos que no intervengais manteneros al margen que probablemente de esta manera os lo agradeceremos más y mejor gracias.
Venga Invit riete un poco no te quemes sé feliz ya me reido bastante con tus intervenciones e incluso con las mias el resto las respeto por su propia lógica.
No te alteres pero permiteme un consejo no hace falta insultar con tacos insulta con inteligencia que igual hace más efecto, me permito aconsejarte porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Otra cosa lee detenidamente cuanto los demás escribe después piensa y finalmente responde pero con educación, vamos ser educados todos yo el primero, venga hasta cuando quiera saludos.
La culpa de que insultes la tienen los demás, no? la culpa de que pierdas los nervios la tienen quienes rectifican tus fallos o te indicas que no insultes? y tú eres el que dice que pensemos?
Cada mensaje que escribes, más nos das la razón.
Sigue así, cada insulto es un nuevo argumento a nuestro favor.
Es increible cómo pierdes los nervios, "gili..., carc..., cap...." y eso sólo en 3 párrafos, en fin.
Que no por mucho insultar se tiene más razón, es más bien lo contrario.
El insulto fácil es el argumento de los que carecen de los mismos.
A este paso, el administrador te va a "capar la IP"
Invit pero que torpes eres, pero aún no te has dado cuenta que lo que estoy haciendo lo que tu dices tratando de guardar cerdos, sino como te voy a poder controlar.
Precisamente tu le dices pobre a otra persona, algún día te sorprenderás de cuanto a través de tu parca y pobre escritura he descubierto de ti.
Sabes lo que le decía nuestro Rey a tu vecino PORQUE NO TE CALLAS.
Puedes seguir insultando, pero hazlo mejor.
No pretendo tener gracia, y lo de pobre, lo siento, no puedo complacerte en eso.
A ver qué insultos se te ocurren ahora.
Al menos él es original y sólo se los dedica a quien le falta al respeto.
Tú eres más barriobajero en tus insultos, señal de la clase de conocimientos que tienes y de los que te faltan, y se los dedicas a más de una persona.
Por tanto, que tú intentes dar lecciones, tiene guasa, es de cínicos y demuestra muchas cosas.
Sobre todo me encanta cuando pierdes las formas, algo bastante habitual en ti, deberías controlarte.
Hay insultos limpios educados sin ser groseríos, por el contrario es inadmisible que se tirde y/o adjetive a las personas como lo hace este individuo Invit que se escuda en el anonimato como soldado asustado, te aconsejo Arcos que no hagas caso a medios día habiendo días enteros.
Pero como decía el torero Guerrita EN ESTE MUNDO HAY GENTE PA TO.
En roman paladino en este mundo hay gente para todo.
Saludos Arcos
Ves como no puedes poner un mensaje sin insultar, y después pides que eliminen los mensajes que te indican que lo haces porque te insultan.
Sigues demostrando cómo eres.
Vaya cinismo que tienes, Invit, te quejas te insultos cuando no paras de faltar al respeto a todo el mundo, sobre todo los que te dejan en evidencia, hasta en el propio mensaje en que te quejas de los insultos, vas e insultas, hay que ser cínico, por no decir cosas peores.
Seguramente recibes lo que das.