Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda proteccion oficial

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
30/03/2007 15:17
Fcarmen:
Por supuesto que te creemos, afortunadamente son los menos casos, para alegria de las victimas, pero haberlos hailos, y a ti te toco la china, pero ni por un momento se te ocurra por favor sentirte tonta o culpable de nada, tonta digo, porque igual crees que el no haberte dado cuenta antes, y culpable por nada del mundo vamos, me imagino el sentimiento de traicion, si es solo dinero, pero uno se siente gilipollas de haber depositado la confianza en otra persona, ponerse en sus manos y descubrir este pastel, suerte, ah, y no te fastidies la vida pensando que todos son iguales, que es facil caer en eso, eso ese solo la excepcion no la regla, a vivir vale?.
30/03/2007 15:52
Pues si, lo que mas me costó fue entender los siete años de mi tiempo "robados", mientra él llevaba su vida duplicada, en los que yo me maté por intentar arreglar algo que iba mal (claro que pensaba que era yo quien no hacia lo suficiente, nunca estaban las cosas como él queria), pasé por consejeros matrimoniales, psicólogos, psiquiatras, me mediqué, perdí mi autoestima y me humillé.. bueno ahora ya se que se trata de un enfermo y nada de lo que hiciera tenia futuro. Pero me lo podria haber planteado, y marcharse, no tenia derecho a esa tremenda falta de lealtad, nadie lo tiene. Y es que el tiempo no puede recuperarse.
Ya sabes eso de "la verdad os hará libres", yo no sabia la verdad y no podia decidir, porque me lo negaron. En un juego de tres, dos tenian todas las cartas.
Ahora ya no, por supuesto hay gente - como vosostros - que me alegra cada día, y he aprendido a disfrutar y no dejar que este personajillo interfiera en mi vida, o por lo menos intentarlo! La vida es estupenda, de eso no cabe duda!!!!
Besitos y buen fien de semana para todos y todas.
30/03/2007 17:25
Si, hay personas que tienen una facilidad innata para jorobarte y ademas conseguir que acabes creyendo que la mala/malo eres tu y el culpable de todo lo que ocurre.
Pues cuando te ocurra algo asi, piensa lo siguiente, " nadie puede hacerte de menos sin tu consentimiento ", asi que cabeza alta, que el mundo esta lleno de gente que se esta perdiendo a alguien como tu.
01/04/2007 12:28
Fcarmen al leer estas útimas anotaciones me he sentido muy identificada contigo, a mi me paso lo mismo pero la otra parte era ¡¡el personal de casa!!; ya ves, la persona de confianza porque cuidaba a los 2 hijos pequeños que tení. Ya se que es impresionante y sobretodo despué de 20 años. Me identifico contigo en la pédida de autoestima, psiquiatras, culpabilidad, falta de lealtad. La verdad es que después de 2-3 años, creo que nunca me recuperaré del todo de esta historia. Tb. me tiene machacada con juicios, xq él es socio de una multinacional, tiene mucho dinero y poder y nunca va a dejar q yo y mis hijos podamos vivir tranquilos (recurrió la pension de alimentos de los niños y nos la redujeron hasta un 60%) y no entiendo por qué??
fcarmen veo q tu has podido salir de esa historia y eso me da muchos ánimos.
Perdonar por esta nota, pero me ha salido del alma.
Gracias
02/04/2007 09:45
Pilates, se sale, te lo puedo asegurar. Quedan siempre las cicatrices, pero deja de doler. Es como cuando sales a la calle y llueve, no te enfadas con el cielo....simplemente abres un paraguas y aceptas que es un día húmedo. Con esta gente es igual. Ellos sufren ya muchisimo, llevan implicito el castigo. No es resignarse, es aceptarlo y vivir. Cada momento de tu felicidad es tu victoria sobre el que te hizo daño. Animo y muchos cariños!!!