Hola y gracias de antemano por esta gran ayuda.
El caso es que por la oposición de uno de los herederos la vivienda de mis padres lleva 17 años sin haberse realizado su venta, que iba a ser yo quien la comprase. Es una vivida de pueblo y de no haber hecho mejoras de cerramientos, calefacción y suelo, la habría destrozado la humedad.
Queremos sacar la viviera a subasta para acabar con este tema de una vez y mi pregunta es : todo lo que hemos hecho en la vivienda ¿podremos recuperar ese dinero? Y si al final me quedo con la vivienda ¿me podré descontar esos gastos del importe a pagar?
Saludos
Busca un buen abogado, como puje más que tu, se la queda el otro por 4 duros. Mira lo q le paso a Belen Esteban, el otro para fastidiar la pujo altísimo para fastidiarla y cuando ta el precio estaba altísimo paró de pujar y Belen tuvo que pagar un pastón. Hizo el peor negocio de su vida aunque ella no quiera reconocerlo. Ten cuidado y ve con un buen abogado experto en subastas
Gracia Cruel aunque no he terminado de entender lo que quieres decir.
Lo del abogado lo tengo claro, pero lo de la puja, dices que el otro ha pujado alto por fastidiar y al principio que se lo ha llevado por cuatro duros.
Los gastos a que usted se refiere tienen que estar reconocidos por el resto de los propietarios o en una sentencia. Fuera de estas dos posibilidades, usted no puede descontar nada. Las pujas hoy en día duran 20 días y se hacen online, por lo que es muy raro que alguien quiebre la subasta.