Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda a medias con mi ex de vpo

4 Comentarios

07/09/2011 10:18
Muchas gracias, ire a informarme.
07/09/2011 09:41
El comentario anterior es inadecuado. Tiene razón en que le han contestado tonterías.
Supongo que todas las CCAA lo tienen. Y es la cámara de propiedad, dentro de sus funciones asesoran en estos aspectos. Acuda a ella que es gratuita. Disponen de personal asesor y si el asunto supera sus conocimientos, le derivan a un abogado gratuito dentro la misma oficina.
07/09/2011 09:23
Perdone pero no es quien para decirme eso, yo no tengo la culpa de que mi novio me fuera infiel, asi que lo que quiero son consejos y no tonterias.
06/09/2011 19:22
La mejor solución que yo veo, es volver con el novio y casar. Es lo mas barato. No encuentro lógico querer casa antes que novio. Hay incompatibilidades en lo que es mas conveniente. Así que nada enhorabuena y que tengáis muchos pero que muchos niños. Espero que casa sea grande.
Vivienda a medias con mi ex de vpo
06/09/2011 17:57
hola, hace dos años me compre una vivienda de vpo con mi ex, ya no estamos juntos. a mi me gustaria quedarme la casa, pero a el tambien, yo tengo puntos a mi favor puesto que tengo un trabajo fijo y actualmente el esta en el paro y vive de los padres , aunque de momento sigue pagando su parte de la letra.que puedo hacer, si lo denuncio me darian a mi la razon? vale la pena o conlleva muchos gastos? se podria vender la vivienda?

otra cosa: yo pague 3000 € mas que el aunque no consta en ningun lado. supongo que ese dinero estara perdido no?

GRACIAS.