hola, hace dos años me compre una vivienda de vpo con mi ex, ya no estamos juntos. a mi me gustaria quedarme la casa, pero a el tambien, yo tengo puntos a mi favor puesto que tengo un trabajo fijo y actualmente el esta en el paro y vive de los padres , aunque de momento sigue pagando su parte de la letra.que puedo hacer, si lo denuncio me darian a mi la razon? vale la pena o conlleva muchos gastos? se podria vender la vivienda?
otra cosa: yo pague 3000 € mas que el aunque no consta en ningun lado. supongo que ese dinero estara perdido no?
La mejor solución que yo veo, es volver con el novio y casar. Es lo mas barato. No encuentro lógico querer casa antes que novio. Hay incompatibilidades en lo que es mas conveniente. Así que nada enhorabuena y que tengáis muchos pero que muchos niños. Espero que casa sea grande.
El comentario anterior es inadecuado. Tiene razón en que le han contestado tonterías.
Supongo que todas las CCAA lo tienen. Y es la cámara de propiedad, dentro de sus funciones asesoran en estos aspectos. Acuda a ella que es gratuita. Disponen de personal asesor y si el asunto supera sus conocimientos, le derivan a un abogado gratuito dentro la misma oficina.