Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas negadas a la fuerza

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
14/09/2011 12:25
Nazka,

Te he contestado en tu hilo. Entiende que es un planteamiento nada más y que no soy abogado. Simplemente he leído y razonado en base a ello.

Nekane,

De nada. Y decirte que Nuria M.G. tiene razón.

Además nadie os puede asegurar un resultado, ni vuestro propio abogado.

Hombre, quizá puedan existir hechos que, siendo como son, no hay más vuelta de hoja pero hay otras cosas, como las declaraciones orales, que pueden virar el resultado.

Conste que nunca entenderé que la palabra, sin ir acompañada de otros hechos o pruebas, tenga validez pero está visto que en derecho tiene un valor. Lo respeto, porque es así, pero no lo entiendo.

:)

14/09/2011 10:34
Gracias netsirena2, la verdad que sí, no estaría nada mal... Deberíamos mirar por el menor y dejarnos de odios y rencores entre adultos, que aparte de absurdos e infantiles son contraproducentes para cualquier niño... Ya de por sí bastante tienen con estar de aquí para allá, como para hacerles partícipes de nuestra "estúpida" guerra...
Los niños deben querer al PADRE y a la MADRE... y es cruel, intentarlo apartar de alguno por mero egoísmo...

Nuria M.G. tienes razón, y ya lo estamos consultando con nuestro abogado, pero viene bien escuchar otras opiniones otras experiencias y en base a lo que leo, y hablo con mi abogado actuamos... También viene bien desahogarse pues por aquí estamos todos en la misma...

Un saludo
13/09/2011 19:16
Nekane, como abogado le aconsejo que no beba de estas fuentes y acudan directamente a un abogado para que les informe sobre cómo ejecutar la sentencia y las medidas a adoptar. Precisan abogado y procurador. Si no tienen medios económicos suficientes, pueden solicitar la justicia gratuita.
Un saludo.
13/09/2011 16:57