La pagina es mir.es, también hay información en mtas.es y en map.es. De todas formas, si no lo encuentras esta es la documentación que hay que aportar:Por parte del trabajador, copia del pasaporte o título de viaje en vigor, tres fotografías, y por parte del empresario, DNI o CIF y documento de inscripción de la empresa en la Seguridad Social, contrato de trabajo u oferta de empleo, y certificado de los servicios públicos de empleo sobre la gestión de la oferta.
Muchas gracias Gestor Administrativo. Extranje. Pero mira aparte de esop no piden tb las ultimas tres rentas y la sultimas ters hojas de autónomos? por otro lado, al ser peruano no tienes k ir a hacer todo eso del inem. ESpero tu respuesta, gracias!
Esos son los documentos que se solitan con carácter general. De todas formas acude a la Subdelegación de la provincia que corresponda y allí te informarán de todos los requisitos que solicten.
En cuanto a todo eso del inem, supongo que te refieres a lo que ya te he comentado del certificado de los servicios públicos de empleo, Hay que hacer una oferta de empleo en el inem y si en 15 días no hay ninguna persona idónea para el puesto, tienen que darte este certificado, a no ser que sea una actividad que esté incluída en el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura.
Suerte Luzecita