Esos son los documentos que se solitan con carácter general. De todas formas acude a la Subdelegación de la provincia que corresponda y allí te informarán de todos los requisitos que solicten.
En cuanto a todo eso del inem, supongo que te refieres a lo que ya te he comentado del certificado de los servicios públicos de empleo, Hay que hacer una oferta de empleo en el inem y si en 15 días no hay ninguna persona idónea para el puesto, tienen que darte este certificado, a no ser que sea una actividad que esté incluída en el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura.
Suerte Luzecita
Muchas gracias Gestor Administrativo. Extranje. Pero mira aparte de esop no piden tb las ultimas tres rentas y la sultimas ters hojas de autónomos? por otro lado, al ser peruano no tienes k ir a hacer todo eso del inem. ESpero tu respuesta, gracias!
La pagina es mir.es, también hay información en mtas.es y en map.es. De todas formas, si no lo encuentras esta es la documentación que hay que aportar:Por parte del trabajador, copia del pasaporte o título de viaje en vigor, tres fotografías, y por parte del empresario, DNI o CIF y documento de inscripción de la empresa en la Seguridad Social, contrato de trabajo u oferta de empleo, y certificado de los servicios públicos de empleo sobre la gestión de la oferta.