Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia ¿de género?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
12/11/2007 03:40
¿se sabe algo del segundo round?

--supongo que no, es por subir el post--
12/11/2007 16:24
Pués que por petición expresa de mi cliente no seré yo quien lo plantee vía recurso contra el Auto de inhibición, sino que tendrá que ser el Juzgado de Instrucción a quien han vuelto los Autos quien plantee la cuestión.

Mi cliente acudió a mi despacho sin la amiga-testigo de los hechos para pedirme expresamente que no siguiera la acusación particular, pués no quiere causarle ningún perjuicio al presunto maltratador. Motivo; sigue enamorad@ perdidamente, y quiere que él (el presunto) esté ahora dos o tres meses sin verl@ para aprender a valorar su amor.

Digo sin la amiga por que era esta la que contínuamente decía pestes del presunto, e incluso trataba de tonta a mi cliente por no haber denunciado antes. De hecho, fue esta amiga quien llamó a la policía el día de los hechos.

En fin, todo muy triste.

Como supongo que el Juez de instrucción sí que planteará el conflicto de competencia, ya os informaré de la opinión de la Audiencia, por si a alguien pudiera serle de utilidad.

Un saludo.