Hola patricia, yo he denunciado el caso de mi hijo al defensor del pueblo y al poder judicial general.
primero puse un reclamacion por la tardanza en salir la vista para que mi hijo pudiera ver a su hija, el defensor del pueblo me contesto que en los juzgados habia mucho trabajo, el poder judicia me contesto que lo mirarian , y como yo me fui muchas veces a tenerife a dar la coña en el juzgado una vez la secretaria del juzgado hablo con migo y me dijo que debido a mi reclamacion ahora tenia más trabajo pues tenia que mandar todo el proceso al poder judicial y luego el poder judicial me contesto por carta que no podia decirme nada poque yo no era parte en el proceso, luego cuando salio la sentencia de esa jueza volvi a mandar reclamaciones otra vez a los mismos, poniendo que si no seria una venganza de la jueza debido a mi reclamacion por su tardanza el haber puesto una pension tan alta viendo lo que ganaba mi hijo y lo que tenia que pagar y la madre de la niña gana más que el, el defensor del pueblo me volvio a contestar que el en las sentencias de un juez no podia hacer nada y el poder judicial me contesto igual que no podia hacer nada, yo he leido muchas veces que el poder judicial impone una suspension a un juez por sus sentencias y a mi esta sentencia no es muy justa, pues cro que la jueza segun su sentencia ha puesto esta pension por el titulo de ingeniero que tiene mi hijo como si tener un titulo universitario pagaran más en el trabajo, yo tengo muchas compañeras de trabajo que son licenciadas y ganan lo mismo que yo que no tengo nada y la jueza esto deberia saberlo pues casi todos los funcionarios de los juzgados son licenciados en derecho y no creo que ganen más que un administrativo de su misma categoria, asi que ahora me toca volver a mantener a mi hijo o degarlo a su suerte pues el dice que sin su hija no viene para asturias, ¿que harian ustedes? luego se estrañan que aumente la violencia de genero, si mi hijo no me tuviera a mi se volveria loco y desesperado cuando viera que no tenia dinero para vivir por culpa de una jueza quizas vengativa.
Gracias por contestar, patricia he llegado a pensar que mis mensajes no le interesaban, no mi hijo no esta incapacitado, pero cuando salio todo este rollo de que la madre y la abuela no le dejaran ver a su hija el habia comenzado a trabajar en un nuevo trabajo y no se atrevia a pedir ningun día para pasar por el juzgado a preguntar que pasava con su demanda y yo viendo que se alargaba mucho cogi unos días y fui a tenerife y cuando pase por el juzgado alli me digeron que la demanda estaba parada porque no habian encontrado a la demandada que habian mandado el asorto al juzgado del municipio de la madre y que no la conocia nadie entonces yo voy al otro juzgado y resulta que alli no sabian nada alli no habia llegado ningun asorto con el nombre que yo les decia y cuando vuelvo al juzgado de arona me llama el chico que compartia piso con mi hijo diciendome que habia estado alli el agente judicial con un asorto para mi hijo de la demanda que ella le ponia pero que no se lo dieron porque no era familia entonces lo recogo yo en el juzgado y cuando vi que la demanda estaba puesta el diez de abril y ese día era el ocho de mayo osea que tardo menos de un mes y la nuestra llevaba cinco meses y todavia no habian mandado el asorto, y sin pensarlo alli mismo puse la reclamacion al poder judicial y que casualidad que a los dos días la madre recibe el asorto, entonces si la encontraron, mi hijo no reclamaba porque creia a la abogada que le decia que todo iba bien, luego en el juicio se vio que nada iba bien ellos preperaron muy bien su demanda contrataron dos abogados de madrid, como mi hijo habia trabajado mientras estudio la carrera en los veranos y siempre que lo llamavan para algo corto de dias ellos utilizaron esto como poniendolo de irresponsble que no paraba en ningun trabajo y la abogada de mi hijo no lo contesto con lo facil que hubiera sido sacar las fechas de esos trabajos donde se veia que eran mientras estudiaba, su abogado dijo que un injeniero tenia que ganar 3000 euros al mes y la abogada no contesto nada ellos pedian 600 euros de manutencion, y mi hijo todavia sigue diciendo que la abogada lo hizo bien deme usted su opinion ¿LE PARECE QUE LO HIZO BIEN? LO DEGARON COMO UN IRESPONSBLE LE SCARON 350 EUROS CUANDO GANA 1075 CON NOMINAS DEMOSTRABLES Y LA JUEZA EN SU SENTENCIA DICE QUE PONE ESA MANUTENCION POR LA FORMACION PROFESIONAL DEL PADRE, cuando la madre presento nominas de 1200 euros pues trabaja de cocinera en un hotel de cinco estrellas.