Igual que su grabación no es una prueba concluyente, tampoco él tiene pruebas de que Usted haya mentido en la denuncia. Instale una app para grabar llamadas en su móvil o grabe desde otro (como el de su hermana) por si volviera a pasar.
Hace 2 semanas mi ex me llamo amenzandome de muerte a mi y a toda mi família además de insultos muy fuertes. Tenemos una hija en comun. Mi hermana lo oyo todo y le puso un whatsapp diciendole que me dejara en paz que si no le iva a denunciar ella. Llevo aguantando esta situacion dos años. Esa noche me dio un ataque de ansiedad, baje al medico y el me animo a denunciar ya que no podia seguir asi. Le denuncie y esa misma noche le llevaron detenido. Al dia siguiente juicio rapido y me deniegan la orden de alejamiento por no tener riesgo y falta de pruebas claro porque el nego todo. Ahora tengo el juicio con el y mi abogado pide que testifique mi hermana y tengo una grabación del dia siguiente del juicio rapido donde dice que si me amenazo y yo preguntándole por que lo nego y el dijo" Nos ha j***** no voy a decir que si" o "me calenté y lo dije" "tu me amenazas con que vas a denunciarme ".... Mi pregunta es ¿esto vale como prueba?.
Estoy asustada porque yo dije la verdad y el dice que me va a denunciar por denuncia falsa cuando el sabe lo que hizo. ¿Que puedo hacer? Gracias.