Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género y amenazas.

1 Comentarios
 
Violencia de género y amenazas.
13/06/2017 16:07
Hace 2 semanas mi ex me llamo amenzandome de muerte a mi y a toda mi família además de insultos muy fuertes. Tenemos una hija en comun. Mi hermana lo oyo todo y le puso un whatsapp diciendole que me dejara en paz que si no le iva a denunciar ella. Llevo aguantando esta situacion dos años. Esa noche me dio un ataque de ansiedad, baje al medico y el me animo a denunciar ya que no podia seguir asi. Le denuncie y esa misma noche le llevaron detenido. Al dia siguiente juicio rapido y me deniegan la orden de alejamiento por no tener riesgo y falta de pruebas claro porque el nego todo. Ahora tengo el juicio con el y mi abogado pide que testifique mi hermana y tengo una grabación del dia siguiente del juicio rapido donde dice que si me amenazo y yo preguntándole por que lo nego y el dijo" Nos ha j***** no voy a decir que si" o "me calenté y lo dije" "tu me amenazas con que vas a denunciarme ".... Mi pregunta es ¿esto vale como prueba?.
Estoy asustada porque yo dije la verdad y el dice que me va a denunciar por denuncia falsa cuando el sabe lo que hizo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
13/06/2017 21:07
Angelabb
Igual que su grabación no es una prueba concluyente, tampoco él tiene pruebas de que Usted haya mentido en la denuncia. Instale una app para grabar llamadas en su móvil o grabe desde otro (como el de su hermana) por si volviera a pasar.

Abogados Legil