Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero foro policia

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
22/02/2010 22:52
Topicat, pero desde entonces la ley de violencia de género ha cambiado; siento que hayas sido una mujer maltratada; y no me explico que con lo que has pasado te dediques a ofender a la gente muchas veces por aquí sin conocerla, y sin saber por lo que han pasado; no lo entiendo......
22/02/2010 23:16
Topicat

Es que a ley de violencia de genero es posterior,si te interesa echale un vistazo:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html

Desde luego es una putada ser una mujer maltratada,lo siento por ti si tu lo fuiste.
Pero si observas bien la ley y todas las ventajas que tiene...es "un chollo" para las que denuncian falsamente.
Esta ley me pareceria muy bien si fuera aplicable para todos y todas,pero no es asi.

un saludo.
22/02/2010 23:28
Neguton, las 2 denuncias de m.t. q me pusieron a mi son parecidas a la tuya, seguro q los aboogados q incitan ha realizarlas tienen una plantilla, donde cambia nombres y fechas...yo por lo visto la acosaba, perseguia y le mandaba mensajes de movil amenazandola. La coña es q la tia no presenta ninguna prueba, pero nada de nada, cuando el juez vio todo lo q decia, y mi abogado diciendo q no me dejan ver a mi hijo de 8 meses de hacia un mes, le hecho un rezado a mi ex y a su abogada, obligando ha firmar un regimen de visitas hasta q tuviesemos las medidas provisionales del juicio de custodia. No tuve ni q declarar. Joder neguton, tambien la espalda!!! si q tienes la negra.