Neguton, las 2 denuncias de m.t. q me pusieron a mi son parecidas a la tuya, seguro q los aboogados q incitan ha realizarlas tienen una plantilla, donde cambia nombres y fechas...yo por lo visto la acosaba, perseguia y le mandaba mensajes de movil amenazandola. La coña es q la tia no presenta ninguna prueba, pero nada de nada, cuando el juez vio todo lo q decia, y mi abogado diciendo q no me dejan ver a mi hijo de 8 meses de hacia un mes, le hecho un rezado a mi ex y a su abogada, obligando ha firmar un regimen de visitas hasta q tuviesemos las medidas provisionales del juicio de custodia. No tuve ni q declarar. Joder neguton, tambien la espalda!!! si q tienes la negra.
Desde luego es una putada ser una mujer maltratada,lo siento por ti si tu lo fuiste.
Pero si observas bien la ley y todas las ventajas que tiene...es "un chollo" para las que denuncian falsamente.
Esta ley me pareceria muy bien si fuera aplicable para todos y todas,pero no es asi.
Topicat, pero desde entonces la ley de violencia de género ha cambiado; siento que hayas sido una mujer maltratada; y no me explico que con lo que has pasado te dediques a ofender a la gente muchas veces por aquí sin conocerla, y sin saber por lo que han pasado; no lo entiendo......
Vivo en España
Y fue por maltrato y antes de firmar la denuncia los mosssos me advertieron que era algo muy grave lo que iba hacer y que me lo pensara bien porque si se demostraba que era falsa podia acabar en la carcel.
Esto fue en Girona el 4 de Septiembre del 2003 a las 10 de la mañana.
Pues asi es mentiras,mentiras y mas mentiras...en la denuncia que me puso empezaba que tal mes...yo la perseguia por la calle,sin decirle nada...en esos dias me acababa de operar de la espalda,asi que ya me contaras lo mucho que la podia perseguir por que las semanas de antes de operarme no me podia ni menear,me operaron de urgencia gracias a un seguro medico privado.El resto de la denuncia un momton de patrañas y tonterias,y la apoteosis final es que todo le habia producido.ansiedad,nerviosismo,mal genio...pero que nunca habia ido al psicologo confiando en que yo cambiara de actitud.Lo unico cierto de todo es que fui a casa de sus padres a "demostrarles cosas"(los cuernos que me puso) por que me tenian frito¡¡y hala voy y me declaro culpable POR QUE SOY MUY TONTO!!!.
Por lo tanto no solo existen denuncias falsas,si no condenas por denuncias falsas o en mi caso "muy,muy engordadas",por que yo solo reconoci y demostraron una de las diez cosas que ponian en la denuncia.Pero en ese momento con las ganas que tenia de salir de esa situacion,lo mal que lo habia pasado,lo que me dolia el pie...hubiera firmado que yo asesine a Kenedy.
No me entere ni de que al aceptar el trato de reduccion de condena 1/3,no podria recurrir,que seria firme en el acto.Es lo que tiene 2perder la virginidad" en estos temas,ahora no firmo nada ni de coña,aunque me pillaran in fraganti haciendo lo que sea.
Un padre, ya te aviso si consigo a alguien q le interesen publicar las penurias, puñaladas, maltratos,abandonos,acosos,mentiras,coacciones, de la extirpe humana...
Mi caso es muy reciente y acaba de comenzar, pero ya hay varios capítulos, y creo que casi supera al de Neguton. Cuando pase todo esto (si alguna vez termina) haré un guión con mi historia y lo mandaré a hollywood.
Perdonar pero eso no siempre es asi.
Cuando yo denuncie a mi ex nadie fue a llevarselo esposado a la carcel.Fui yo la que se fue de casa hasta el dia del juicio.
A él solo se le notifico que yo habia puesto una denuncia y que tal dia tenia que personarse en el juzgado CON ABOGADO.
No tengo la negra no,tenga una exmujer que es peor que un dolor de muelas.Pero a pesar de todo lo que me ha hecho y de mis propios problemas,por aqui sigo peleando hasta el final.
Neguton, perdona q me ria, pero tienes la negra tio!!! Yo estoy escribiendo mi caso, ya que es digno de una peli de las que ponen al medio dia, pero tu caso, con todo lo que he leido, si hicieran una peli, seria una superproduccion nominada a los goya! Esta claro que la realidad siempre supera a la ficcion. Una abrazo compañero!
Ufff, que fuerte!, encima estando enfermo como aquél que dice; y luego hay hombres que de verdad son unos maltratadores, y se pasean tan tranquilos por la calle, porque sus mujeres/parejas, no lo denuncian por miedo a las represalias.
Pues asi es y asi se cumplen los protocolos de actuacion policial.
Los policias no se plantean si la denuncia es falsa o no,te detienen igual te pillen "con las manos en la masa" por ejemplo golpeando a una mujer o te pillen en casa de tu madre en pijama como me paso a mi,ahhh!!!! y no lo iba a contar pero ya total....¡¡¡con la pierna escayolada!!! que tuve un accidente laboral dos dias antes y me hice un esguince de campeonato del mundo mundial,pase unos dolores tremendos toda la noche,sin pegar ni ojo y en un camastro de obra y con una manta que daba asco y mala gana.
No me libro ni la escayola,iba con muletas ya que no podia ni apoyar el pie con el tipico tacon que te puedes poner a los pocos dias.
Supongo que en realidad por eso no me esposaron...no por ser un corderito,si no por que no podria llevar las muletas.
Esa noche no la olvidare en la vida,de dolor de sufrimiento,de no saber que habria contado en la denuncia....habria que verme con las muletas dentro de la comisaria cuando me llevaron a ficharme y luego en el juzgado....digo que habria que verme,por que fueron en total 15 horas hsta que me pusieron en libertad,en las que fue como si no fuera yo...por eso sali encima condenado.
Pues yo lo veo fatal, muy diferente sería que vuestra mujer o ex fuera a denunciar y llevara un parte médico por golpes etc....(siendo verdad claro está).
Y con la cantidad de denuncias falsas que hay, y ellos lo saben, me parece muy fuerte que la policía se presente en vuestra casa a llevaros a la fuerza, y a veces hasta que les lleven esposados, tiene que ser horrible, siendo todo mentira.
Si acaso en vez de que tubieran que pasar una noche en el calabozo, tendría que llamar la policía por Tlf., y que tubiérais que ir el día que sea a declarar y ya está. Es injusto que queden personas por delincuentes cuando muchas veces no lo son.
Q suerte neguton, a mi la guardia civil se puso a llamarme a mi movil, diciendo que tenia que ir al cuartelillo de inmediato, logicamente les di el telefono de mi abogado y les corte, despues pase el fin de semana en casa de un amigo por si aparecian por mi domicilio, hasta q no recibi una sitacion judicial vivi como un terrorista, evitando controles policiales, pasar por mi casa, etc...
El dia que vinieron a buscarme para detenerme,a casa de mi madre ya que entonces yo vivia alli,mi madre se puso fatal a decir de todod de "la otra" y yo calme a mi madre y les hice tres preguntas a los dos agentes que vinieron:
-¿de que se me acusa?."de maltrato psicologico en el ambito familiar".
-¿voy a pasar la noche en el calabozo(eran las 20:00)?."Asi es,ya que como minimo hasta mañana no podra ser puesto a disposicion judicial"
y la tercera y ultima:
-¿si fuera al reves,si yo pusiera una denuncia por lo mismo contra ella,se la llevarian detenida como a mi?."NO,se la invitaria a personarse en la comisaria lo antes posible(al dia siguiente),para ser informada de la denuncia...esto ocurre por la alarma social del matrato del HOMBRE A LA MUJER".
Asi que amablemete esperaron a que me vistiera,yo estaba en pijama y me fui a la calle con ellos donde esperaba un tercer agente con un coche "de calle" y me llevaron al garaje de comisaria.
Asi fue y tengo que decir que fueron muy discretos,no fui esposado(supongo que por que fui como un cordero al matadero),no se me vio ni entrar en la comisaria ni al dia siguiente en el juzgado.
Ellos hicieron su trabajo como les mandan y punto,no me puedo quejar en ese sentido,pero me dejaron muy claro "lo que hay".
Yo creo que precisamentelos policias deberían hacer algo para cambiar esto, salir a la calle y decir lo que piensan porque el problema es que mientras no tye toca todo el mundo calla y actua por inercia para no tener problemas, y eso no debería ser así