la verdad es que tienes razon, lo unico esque ua vez las veo si llamo a la policia local me pasaria como la anterior vez que la policia llego cuando ya se habia subido al autobus y ya se habian marchado, yo creo que un escrito estaria muy bien porque cojerlas sin llegar a los golpes tambien puede ser peligroso dado la mala leche que tienen jejeje, bueno muchisimas gracias por su ayuda.
Evidentemente parece lógico que la accióin de las señoras no es la correcta, pero no creo que gane nada, mas bien pierda, llegando a una refriega de golpes con ellas para impedirle el paso.
Creo que lo mas adecuado sería cuando las observase llamar a la policia local y denunicarlas por pasar por la calzada, poniendo en riesgo la circulación de los autobuses.
No se, es una idea, pero quizá alguna otra sea mas acertada, un escrito a la policia local, no se, menos palos cualquier cosa, y no porque no se los busquen a pulso, si no porque puede ser peligro para Ud según las lesiones que se produzcan.
hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si me podeis ayudar, de ser asi os lo agradeceria. Bueno mi duda es la siguiente: Trabajo como V.S. en una estacion de autobuses y desde hace tiempo varias señoras que trabajan en un hospital colindante quieren entrar por las barreras (zona restringida al trafico de peatones) algunas de ellas lo consguen y cuando yo o alguno de mis compañeros vamos a decirles q el acceso por ahi esta prohibido recibimos insultos ,amenazas, empujones... buen para resumir ellas lo que hacenb es esperar a q pase un autobus y se cuelan poniendo en peligro su vida. Mi pregunta es: Si yo estoy delante y ella quiere pasar evitandome o empujandome puedo usar la fuerza siempre proporcional para que no entre? y en el caso de que entre sacarla del recinto con o sin fuerza? Muchisimas gracias y un cordial saludo