Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vicio oculto tras comprar coche

1 Comentarios
 
Vicio oculto tras comprar coche
06/06/2011 11:29
Buenas tardes, recientemente he comprado un coche de segunda mano a un particular. La cuestión es que tras haberlo probado y revisado decidí comprarlo, previamente le insistí al vendedor si el coche tenía algún problema porque el precio era bastante bueno. Siempre me decía que necesitaba el dinero y de ahí el precio más bajo. La cuestión es que cuando ya se ha realizado la operación y he podido probarlo con más tranquilidad (ya en mi propiedad) el coche tiene ciertos problemas importantes y otros menos. Uno de los problemas es muy caro de solucionar (unos 6.000 euros). Mi duda es qué posibilidades tengo de que un juez me dé la razón y obligar al vendedor a correr con los gastos en caso de decidir denunciarle. Ya que el vendedor no quiere saber nada y ni siquiera me coge el teléfono. Sólo llevo con el coche 5 días. Gracias.
06/06/2011 22:46
Si es a los 5 dias y con un peritaje se podria incluso resolver el contrato , el codigo civil dice que cuando compras algo si hay algo que no sabes que si lo hubieras sabido no lo hubieras comprado se puede resolver el contrato.

olivaresadvocats@gmail.com