Si es a los 5 dias y con un peritaje se podria incluso resolver el contrato , el codigo civil dice que cuando compras algo si hay algo que no sabes que si lo hubieras sabido no lo hubieras comprado se puede resolver el contrato.
Buenas tardes, recientemente he comprado un coche de segunda mano a un particular. La cuestión es que tras haberlo probado y revisado decidí comprarlo, previamente le insistí al vendedor si el coche tenía algún problema porque el precio era bastante bueno. Siempre me decía que necesitaba el dinero y de ahí el precio más bajo. La cuestión es que cuando ya se ha realizado la operación y he podido probarlo con más tranquilidad (ya en mi propiedad) el coche tiene ciertos problemas importantes y otros menos. Uno de los problemas es muy caro de solucionar (unos 6.000 euros). Mi duda es qué posibilidades tengo de que un juez me dé la razón y obligar al vendedor a correr con los gastos en caso de decidir denunciarle. Ya que el vendedor no quiere saber nada y ni siquiera me coge el teléfono. Sólo llevo con el coche 5 días. Gracias.