Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

viajar estando en situacion irregular

3 Comentarios

03/12/2014 13:08
de todos modos no podrán expulsarte si muestras tu libro de familia, yo creo que puedes viajar pero bajo tu propia responsabilidad, los de extranjería son muy imprevisibles a la hora de multar o impedir el ingreso a españa, deberías de consultar con un abogado...
03/12/2014 12:23
porque estar casada con un español no me da instantaneamente la residencia... el debe aportar que posee medios economicos suficientes y que me paga un seguro privado y me da vivienda es decir debe acreditar que se hace cargo de mi, y como veras la situacion del pais esta muy mal y a pesar de que tiene trabajo el que posee no es estable lo que es un verdadero problema... anteriormente te casabas y ya te otorgaban la tarjeta ahora gracias a rajoy eso cambio.
03/12/2014 00:02
Si estás casado con un español por qué estás en situación irregular?
Viajar estando en situacion irregular
02/12/2014 12:59
puede una persona en situacion irregular en españa pero casado con un español entrar y salir del pais sin problema mostrando el certificado de matrimonio y copia de dni de su conyugue? o al estar en esa situacion pueden deportar, multar o incluso impedir la entrada de nuevo al pais? gracias.