puede una persona en situacion irregular en españa pero casado con un español entrar y salir del pais sin problema mostrando el certificado de matrimonio y copia de dni de su conyugue? o al estar en esa situacion pueden deportar, multar o incluso impedir la entrada de nuevo al pais? gracias.
porque estar casada con un español no me da instantaneamente la residencia... el debe aportar que posee medios economicos suficientes y que me paga un seguro privado y me da vivienda es decir debe acreditar que se hace cargo de mi, y como veras la situacion del pais esta muy mal y a pesar de que tiene trabajo el que posee no es estable lo que es un verdadero problema... anteriormente te casabas y ya te otorgaban la tarjeta ahora gracias a rajoy eso cambio.
de todos modos no podrán expulsarte si muestras tu libro de familia, yo creo que puedes viajar pero bajo tu propia responsabilidad, los de extranjería son muy imprevisibles a la hora de multar o impedir el ingreso a españa, deberías de consultar con un abogado...