Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vergüenza de género

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
30/04/2008 12:57
A mi marido le pasa algo parecido a tu amigo(nosotros vivimos en Alemania) antes de casarse con su ex (feminazi sin principios) tubo las 2 niñas, y estubo casado 4 años, despues de un año que si firmaba ella los papeles que si no, los firmó, en este contrato ponia que ella se quitaba del apellido, que el coche que él tenia se lo dejaba 4 meses, que ella solo queria los muebles de las niñas,porque ella ya tenia otro novio que tenia de todo, que se tenia que buscar un nuevo alquiler, que él pagaría la pensión para las niñas,bueno, llega un día y resulta que el coche ha desaparecido y ella va al seguro y se inventa una historia, los muebles se los llevó todos, y encima salieron deudas de la nada de unos 50.000euros en total, en el juicio solo se habló de lo de las niñas y encima la ex queria pensión para ella, el juicio le dijo que para ella nada, que él se habia hecho cargo de las deudas y que no le tocaba nada. pero del coche, y de los muebles, que eso se supone que tambien era divorcio, pues no se habló, dice su abogada que eso es robo. bueno, pues la lista le ha pedido los papeles de cuanto le toca de renta,la parte correspondiente quedandole 30 años para jubilarse jiji(penoso) y encima le pide renta desde tiempos de Matusalem, menos mal que aqui en Alemania las mujeres son muy modernas, y muy independientes y feministas ja!! me rio
Por el tema de las niñas, ya hubo un juicio por el que no le dejaba ver a las niñas, encima los asuntos sociales ´Jugendamt´estan siguiendo el tema, pero él sigue sin ver a las niñas, lo único que hace es ir alli, la otra está sentada al lado dice que si si si , pero en verdad es no no no. y los asuntos sociales ´Jugendamt´no hacen nada. Lo mejor de todo es que la grande, dice que no quiere venir porque se aburre aqui porque no hay juegos, si se lo lleva todo cuando viene, y la pequeña, tambien le estan haciendo el mismo juego psicologico (virus) .
Lo mejor de todo esque la feminazi es un poco floja, no ha trabajado desde entonces, mi marido le pasa la manutención para las niñas ,´unterhalt´ ,y el hombre con el que está ella tambien le da dinero, bueno , pues se ha declarado insolvente, de todos los gastos que tiene, y encima tiene telefono en casa, internet, mobiles ultima generación, un coche nuevo, y más.

Yo soy mujer, y me estoy dando cuenta de que las mujeres que van de independientes por la vida, de que son las mejores, y que nadie las puede tirar al suelo, son esas las que en el fondo son débiles y se dan cuenta de que se caen cuando tienen el divorcio en este caso, se dan cuentan de que no son tan fuertes, y que no son tan independientes, encima juegan con los niños que son los más indefensos, con esas tonterias que les cuentan.
Hay muchas madres solteras que sacan a su hijo para alante solas sin nadie al lado, es la decision que ellas han querido, si ellas pueden vivir las demas tambien, lo único que gusta a mucha gente es hacer daño y eso es ser mala persona, y yo no entiendo como hay gente de esta que solo piensa en hacer daño a su ex, estando con una pareja actual,porque si la actual le deja tambien le hara la vida imposible, son gente que como resumiendo, No viven ni dejan vivir.

30/04/2008 14:07
Tampoco es que me pierda gran cosa, Esmeralda00... Hasta la fecha he elegido muy bien a las amistades..Por cierto, ¿en qué punto de mi exposición te has sentido aludida? Yo no te he nombrado....
30/04/2008 15:47
venga xikes, a lo tuyo, que yo hoy tengo fiesta y me voy a pasarlo bien con mi chico, tus memeces como que están en degradé...
30/04/2008 15:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/04/2008 16:57
esmeralda, esmeralda, que te noto certeza en disponer de lo adecuado y compararlo personalizando en los demás para reforzarte... Personalmente utilizo otro, que creo mas adecuado.

Es curioso, no sé si me equivoco pero siento percibir que quienes tienden a considerarse con "la razón" (absoluta o por sexos o por tenencia o no de custodias o por...) y "evidenciarla comparativa y personalmente a los demás" suelen tener abiertas simultaneamente varias vias de enfrentamiento y/o divertimento y suponer estas un alto porcentaje de sus intervenciones, idem en el tiempo (jeje, hoy me siento proclive a ser participativo en estos "entretenimientos")
30/04/2008 16:59
(me comí el método)...Personalmente utilizo otro método...
30/04/2008 17:18
Gracias por volver a confirmarme junto con amigas mias que ya lo hacen, que esto no es una obsesión de los hombres y sufrimos una grave discriminación.
30/04/2008 17:23
No entiendo porque entran personas en los foros que confiesan no tener problemas y ser muy felices en su situación actual. Si tampoco demuestran tener como objetivo de ayudar a alguien.. ¿Que sucede? ¿Un problema psiquitrico? ¿No son tan felices?
02/05/2008 07:16
Es que algunas mujeres parecen sufrir el "sindrome de sus ex" se ponen de su lado sin ver más allá. Si les dices algo a favor de las primeras, algo lógico y de sentido común, saltan como fieras, pero siguen sin ver la realidad o simplemente sospechar que entre ellos y sus anteriores parejas, quizá hayan dejado atrás facetas de sí mismos que ahora no les conviene mostrar. Es tan claro!!
02/05/2008 17:30
Esmeralda, es que lo que una persona ve lógico, analizando desde una optica y centrado en llegar a conclusiones "ciertas a priori" , no implica que otras personas analicen justo al contrario y concluyan "certezas también asentadas a priori" o que otras analizando de otras formas menos a prioristicas tengan otras conclusiones... No parece lógico concluir, a priori ni tras analizar objetivamente, que todas las personas de un sexo tienen razón ni que las del contrario no, o justo al contrario (tampoco que todos los custodios tienen razón y los otros no, o justo lo contrario)

La realidad, aun siendo unos hechos demostrados objetivamente y aceptados por ambas partes, pueden ser justificados o probados de formas dispares y ello hacer concluir muy diferente, sobre todo cuando hay posturas e intereses encontrados (como suele ocurrir en asuntos de familia)

Y esa tendencia a victimizarse (pretendiendo disimular incapacidad o pretendiendo simular incapacidad para desde vertientes de indefensión buscar apoyos, incluso legales) y pretender "actitudes acertadas" por un sexo (o por quienes son custodios, sean del exo que sean) y las desacertadas por el otro, no se da sólo en personas de un sexo, se da en ambos, precisamente en personas que pretenden tener la razón alegando "teorias generalistas no aplicables a la razón y a lo legal". Como este tipo de actitudes no se corrigen desde intercambio de mensajes en un foro, mas bien requieren ayudas profesionalizadas para corrección de actitudes inadecuadas, considero que no merece la pena ahondar mas en el asunto (cada uno que se dedique a evidenciar sus limitaciones por el método que considere, como hacemos todos, claro)
02/05/2008 19:31
Si, te entiendo en parte. Pero es que no deja de sorprender que, ante la evidencia, hay personas que reaccionan muy mal. La realidad es una, los hechos son los que prueban todo.

maldita la gracia que nos hará o les hará a algunas madres el "embolao" que nos queda tras la separación, porque a más de una madre, si les preguntas si hubiesen tenido tantos hijos sabiendo las cosas que iban a pasar o las sorpresas negativas que nos íban a dar nuestros ex (me refiero a hechos indiscutiblemente malos o producto de maldad) pues que quieres que te diga, Jose Ramón, quizá no hubiera adquierido tantas responsabilidades, se pasa muy mal y encima oir a ciertas impertinentes diciendo memeces sobre los hijos sin tener ni idea.....es para flipar. Sé que me inclino mucho a la defensa de algunas mujeres, pero tampoco de todas. También han entrado hombres a este foro muy interesantes, con puntos de vista innovadores, respetuosos, pero QUE POCOS HAY ASÍ!!! y por favor, no me compares nunca mais con el nulis, si quieres que te considere chico guay, ok? un beso Jose Ramón.
02/05/2008 20:15
J.R., ¡te has lucido en tu último post!.

Y mucho más si "esmeralda=0" te entiende; porque eso significa que no has dicho nada, dado el CI de la consumidora de anís citada. Aunque tal vez "todo lo contrario, apriorísticamente". :)

Este es el párrafo que resume lo dicho por tí, y si alguien lo entiende que me lo traduzca, por favor:

"Esmeralda, es que lo que una persona ve lógico, analizando desde una optica y centrado en llegar a conclusiones "ciertas a priori" , no implica que otras personas analicen justo al contrario y concluyan "certezas también asentadas a priori" o que otras analizando de otras formas menos a prioristicas tengan otras conclusiones... No parece lógico concluir, a priori ni tras analizar objetivamente, que todas las personas de un sexo tienen razón ni que las del contrario no, o justo al contrario (tampoco que todos los custodios tienen razón y los otros no, o justo lo contrario)..."
03/05/2008 05:59

A los tontos hay que explicarles dos veces, la próxima explique para tiento, "J.R." porque los demás hemos entendido muy bien lo que quiere decir.
03/05/2008 11:38
Viniendo de ti, esmeralda=0, el que me digas "tonto" es un piropo... Por cierto, ya veo que no solo te inflas de anís y hachís, sino que te tomas "alucinógenos".

Anda!, ve que tu perro a hacer tus cosillas por el monte, y descansa la mente esperanza alucinada.
03/05/2008 13:17
jajajajajaj, así k no soy la única que te llama por tu nombre, gracias alucinado!!!
03/05/2008 18:14
De nada esmeralda0, la verdad es que desde que he entrado a participar en este foro, observo que este tiento te "quiere mucho". Será que le recuerdas algún amor pasado. A mí me hacen gracia tus intervenciones, sin tí este foro no sería el mismo.
04/05/2008 20:17
Es dramática tu situación esmeralda=0...hablas contigo misma...¿hasta tal punto llega tu soledad?
05/05/2008 07:29
José Ramón dinos algo a alucinado a mí o a cualquiera que no sea este pesado de tiento. HAs desaparecido, ¿que tal el finde?