uam,bien contestado al pajaro este zetor, o se le contesta o no parará de insutar!
por cierto, al moderador de la pagina, que vigilen los comentarios de este sujeto y algun otro, que no para de insultar y faltar al respeto contra los abogados(yo no lo soy pero se les debe un respeto,como toda profesion)
uam. Vamos por partes.
Tienes que llevar autorización de tu cliente, bien poder para pleitos o bien haces una designación apud - acta en el juzgado.
El fraccionamiento no se negocia con el fiscal, sino que se pide en ejecutoria.
En los juicios rápidos te personas al inicio, haciendo una designación apud - acta en el juzgado.
Saludos.
hola!
Para ir a ver un expediente antes de un juicio tengo que llevar autorización del cliente o voy sin mas? así me dejaran verlo?
otra cosa en una conformidad puedo negociar con el fiscal el fraccionamiento de las penas o esto ya se hace cuando llegue la ejecutoria?
otra cosa siendo un j.rápido, en que momento me persono? en el mismo momento, o tengo que pasar antes, con un escrito, dar la tarjeta, sobre todo con vistas a que me envíen a mi la sentencia y la notificación de la ejecutoria...
muchas gracias a todos!!