Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ver un expediente y algunas cosas mas

6 Comentarios
 
Ver un expediente y algunas cosas mas
perfil uam
21/05/2008 20:16
hola!
Para ir a ver un expediente antes de un juicio tengo que llevar autorización del cliente o voy sin mas? así me dejaran verlo?
otra cosa en una conformidad puedo negociar con el fiscal el fraccionamiento de las penas o esto ya se hace cuando llegue la ejecutoria?
otra cosa siendo un j.rápido, en que momento me persono? en el mismo momento, o tengo que pasar antes, con un escrito, dar la tarjeta, sobre todo con vistas a que me envíen a mi la sentencia y la notificación de la ejecutoria...
muchas gracias a todos!!
21/05/2008 22:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/05/2008 22:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil uam
21/05/2008 23:17
se nota que te aburres.
23/05/2008 14:22
uam. Vamos por partes.
Tienes que llevar autorización de tu cliente, bien poder para pleitos o bien haces una designación apud - acta en el juzgado.
El fraccionamiento no se negocia con el fiscal, sino que se pide en ejecutoria.
En los juicios rápidos te personas al inicio, haciendo una designación apud - acta en el juzgado.
Saludos.
24/05/2008 14:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/06/2008 07:50
uam,bien contestado al pajaro este zetor, o se le contesta o no parará de insutar!

por cierto, al moderador de la pagina, que vigilen los comentarios de este sujeto y algun otro, que no para de insultar y faltar al respeto contra los abogados(yo no lo soy pero se les debe un respeto,como toda profesion)