Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de una casa heredada

5 Comentarios
 
Venta de una casa heredada
24/10/2009 20:48
hola me gustaria saber si cada uno de los herederos tenemos que hacer lo de reclamar la herencia y si de la la parte de mis tios solteros tenemos que reclamar los 4 hermanos juntos o cada uno por separado y si el resto demis primos tienen que reclamarlo tambien y si no lo reclaman lo de los tios solteros que pasaria ?se perderia esa parte? un saludo
25/10/2009 00:46
Pero a quien quieres reclamar, de quien sois herederos, faltan datos saludos, correo contacto juanmangandia@hotmail.com
25/10/2009 13:52
Después del último capítulo del Ulises de Joyce, creo que es el texto más difícil de entender que he visto nunca.
25/10/2009 14:49
El problema es que es la continuacion de otros dos post de leololi y por eso resulta confuso.
Un saludo
25/10/2009 16:00
gracias chelinka es eso bueno lo de reclamar me referia que como ya esplique son 5 hermanos ya fallecidos y dos de ellos eran solteros y de 3 hay 9 erederos alguno no quiere firmar nada y y los que si quieren la erencia quieren vender rapido pero segun me dijisteis teniamos que hacer reclamacion de herencia ellos decian que se repartia entre tres ya que dos eran solteros y no tienen hijos solo a 9 sobrinos segun me dijisteis se tenia que hacer 5 partes y cada eredero reclamar lo de los 2 tios y de hay mi pregunta nosotros somos 4 y ya me dijisteis que tenemos una de 5 partes y que de lo de mis tios nos pertenece algo tambien creo que dijisteis que se reparte entre nueve ?en caso de no reclamar cada uno su parte de los tios quien se queda el dinero de esas dos partes ? perdonar si no supe esplicarme y os agradezco de antemano me ayudeis pues lo haceis y mucho pues tenemos un cacao por la dichosa vivienda que no se que pasara al final un saludo.
25/10/2009 19:56
Espero que alguien bien informado te responda a lo que necesitas.

Decirte que en el otro post de "venta de vivienda heredada" te dan indicaciones sobre como tienes que actuar para conseguir vender la casa aunque alguno de tus primos no quiera. Miralo.
un saludo