Vamos a ver, solo he planteado la posibilidad legal de realizar un sorteo i como premio entregar una vivienda. Solo he preguntado si sabeis los requisitos que se necesitan, el sentido comun, la logica, i cualquier otra forma de entender el mundo, cada cual es libre de cogerlo como quiera, no entiendo tanta ansiedad para que pensemos como tu peritoagm, de verdad no lo entiendo, en tu primera respuesta me has dado a entender que esto era ilegal, ahora no es ilegal pero tenemos que tener sentido comun, a ver si quieres decirme cuales son los requisitos me los dices, el ir a hacienda ya tengo tiempo, eso me sobra, la etica profesional se la dejas a nes37 que ella si que sabe, bueno ella se lo cree, pero eso ya es otra cosa, Pregunto:
Es ilegal hacer un sorteo para entregar como premio una vivienda? i cuales son sus requisitos?
Dejaros de inteligencia i sabiduria para otro dia. de acuerdo, te parece bien que cada uno pensemos como nos de la gana?
Partimos de la base de la ilegalidad de un sorteo de un piso, pero como ocurre con frecuencia en internet a la hora de una entrada de futbol, y siguiendo esta ilogica no legal , extrapolo:
" vendo coche mercedes por 200000 € y regalo piso"
¿ Hay algun resquicio legal en esto?
Un saludo