Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vender casa herederos sin mi consentimiento

1 Comentarios
 
19/06/2009 18:08
Si no tiene ingresos suficientes, solicite un abogado de oficio.
Vender casa herederos sin mi consentimiento
18/06/2009 15:14
Hola, buenas tardes.Soy una heredera de 7 hermanos.Mis padres fallecieron y no hay testamentos.Mis hermanos hicieron una reunion entre ellos y no estoy presente por esta incapacitada por una operacion, aun asi se hizo la reunion, yo le dije a uno de mis hermanos si mi representante podia ser mi marido o un hijo mio, el me constesto ni cuñados ni hijos,el dia de la reunion cada cual dijo lo que en vida le habian regalado a mis padres y se lo llevaron(cosas pequeñas), lo de mayor peso se sacaria en 4 meses.Rifaron las cosas de casa de mi madre en una urna con papeletas con los nombres, a mi no me toco nada porque mi hermano encargado de todo dijo en la reunion que yo no queria venir porque no me dio la gana y que no queria nada(material), solo me toco una bolsa con muñecos que regale a mi padre en vida,se repartieron muebles,joyas,y demas materiales como heraientas.dentro de 4 meses se empezaran a sacar los muebles,no se trajo ningun tazador para recojer firmas y darle a partes iguales a cada hermano.la casa no tiene escrituras solo recibos a nonbres de mis padres fallecidos...ellos quieren vender y yo no quiero porque ase muy poco de su muerte y no me toco nada de lo material lo hicieron a su antojo,todo estan en contra de mi,el me dice que la mayoria gana, fui a denunciar y solo recojen las denuncias por civil por lo penal no me dejan, teno que cojer un procurador y abogado soy pobre y el dinero con esta crisis no hay.diganme que puedo hacer antes de que desvalijen la casa...