Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vender casa heredada

2 Comentarios

17/12/2011 22:02
y si aun asi yo decidiese meterme aun siendo una ocupación, que consecuencias tendria? y no habria ninguna manera de poder instalarme hay pidiendoles autorizacion o algo asi? mil gracias :)
17/12/2011 20:49
Los hermanos de su padre pueden vender la parte de ellos, pero no la de su padre. Lo mejor sería llegar a un acuerdo, que sus tíos compren la parte de su padre o viceversa, si no eso se va a complicar mucho.

Por otro lado, lo que dijese tu abuela si no está escrito, no tiene valor alguno. Y sobre que lo diga tu padre, poco más o menos igual... y contando que sólo es dueño de 1/4 parte....
Vender casa heredada
17/12/2011 20:18
Hola a todo el mundo, estoy aqui para pedir consejo y ayuda en cierta manera, mi tema es el siguiente:
mis abuelos ya fallecidos tienen una casa la cual esta sin habilitar y dejada 6 años a la mano de dios. Mi abuela ha fallecido recientemente y mis tios quieren mal vender esa casa rapido y corriendo para que no se haga la escritura a su nombre y en ella figure uno de mis tios que esta embargado, pues no podrian venderla, mi padre esta en contra de vender la casa y menos por ese dinero, ellos son cuatro hermanos, mi primera pregunta es, ¿podrian anular a mi padre pues son tres contra uno? el otro tema es que yo me independize pero la cosa no salio bien y mi abuela en vida me dijo que me fuera a su casa y mi padre tambien pero esas palabras de mi abuela ahora no constan en ningun sitio y mi padre sigue apoyandome pero la pregunta es ¿puedo vivir en esa casa? ya que mi padre se niega a que la vendan y tarde o temprano tendran que escriturar.. y no podran venderla por el tema mencionado mas arriba.. espero que me aconsejen, estare muy agradecida con todos un saludo